El pasado 17 de mayo a las 17h de la tarde, Ingram Micro comunicó un hito en la distribución de telefonía móvil en España: se abría la venta de productos Xiaomi para la totalidad del canal de tiendas de electrónica del país. Ingram Micro acerca así a todos los usuarios de España, a través de su canal de distribución, los productos de la marca china con garantía y servicio técnico oficial.

Esta nueva estrategia comercial permitirá a todo el canal de distribución en el mercado español, por tanto, la compra de los productos de Xiaomi con todas las coberturas, garantía y servicio técnico oficial, exactamente igual de las que de cualquier otro producto de las marcas que ya se venden en España. Y no sólo se trata de los smartphones Xiaomi, Ingram Micro ofrecerá todo el ecosistema y catálogo de la compañía china con productos que van desde electrónica de consumo a domótica, como un patinete eléctrico o la báscula conectada.

Ingram Micro, único distribuidor oficial Xiaomi en España con todas las certificaciones y garantías

Ingram Micro es el único distribuidor oficial en España que cuenta con todas las certificaciones y que ofrece una garantía oficial de Xiaomi en cualquier producto de la firma que se comercialice en España. Un detalle clave y vital no solo para las tiendas y distribuidores sino para todos los usuarios que compren un nuevo producto de la marca china en cualquiera de los puntos especializados que colaboran con Ingram Micro.

Ingram es líder mundial en la distribución de productos tecnológicos con presencia en América, Europa, África, Latinoamérica y Asia del Pacífico. En la actualidad dispone de 155 oficinas en todo el mundo y comercializa productos de más de 1.700 marcas que distribuye en 160 países.

Promociones de lanzamiento de Xiaomi en Ingram Micro para distribuidores

Para celebrar el lanzamiento de los productos de Xiaomi a través de Ingram Micro, el distribuidor ha preparado diferentes promociones para los distribuidores que soliciten sus pedidos de productos Xiaomi. Para los 200 primeros pedidos se ofrecerá una Xiaomi Mi Band 2 de regalo, mientras que para los 200 primeros que superen los 1.000 euros (limitado a 1 regalo por pedido), se ofrecerá un Headphone Comfort de la marca totalmente gratis.

ingram micro xiaomi oferta

Finalmente la última y más interesante es la que ofrecerá un Xiaomi Redmi 5A Gold de regalo por cada 2.000 euros de pedido.

ingram micro xiaomi oferta

Ingram Micro apuesta así decididamente por el mercado español y por Xiaomi, dando un paso adelante en la popularización de la firma permitiendo a los usuarios comprar sus productos de manera oficial y con todas las garantías.

ingram micro xiaomi oferta

Xiaomi Redmi Note 5, el último gran lanzamiento de la marca ya en Ingram Micro

El pasado 17 de mayo, coincidiendo con el anuncio de Ingram Micro, Xiaomi presentó en España su último terminal, el Xiaomi Redmi Note 5. Con un precio de 199 euros para el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y de 249 euros para el de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad, cuenta con una pantalla de pantalla de 5,99 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 636 de 8 núcleos con CPU Kryo de tecnología ARM Cortex y GPU Adreno 506.

redmi note 5 colores

Con reconocimiento facial para desbloquear el equipo con la cámara delantera, cuenta con una doble lente y sensores de 12 + 5 Megapíxeles con una apertura f/2.2 y f/2.0 respectivamente. La cámara frontal es de 13 megapíxeles con efecto Beautify 4.0 y completa el conjunto del equipo una batería de 4.000 mAh.