Poco a poco se van desgranando algunas de las opciones que llegarán en los Huawei Mate 20 (se esperan varios modelos en esta gama de producto). Uno de los que se ha filtrado es que la carga rápida de los dispositivos de los que hablamos será mucho mejor que en generaciones anteriores. Os contamos lo que se ha conocido.

Se espera que, al menos uno de los modelos que compondrán la gama Huawei Mate 20 -no se tiene claro por el momento cuál-, llegue con una nueva versión de SuperCharge (la segunda), la tecnología propietaria de la compañía China que se utiliza desde hace un tiempo en sus terminales -incluso en los orientados al segmento medio del mercado-. El caso, es que según se ha conocido, se podrá utilizar una potencia de entrada de hasta cuarenta vatios, lo que le hará destacar frente a la competencia ya que los superará en velocidad de trabajo.

Huawei Mate 20 Lite, características y precio de este smartphone en España

Reducción de tiempo en las recargas de los Huawei Mate 20

El control del trabajo de recarga lo ejercerá en nuevo procesador Kirin 980 que fue anunciado oficialmente en la feria IFA, y que llega con un tecnología de fabricación de 7 nanómetros y doble chip NPU. Aparte, se indicó que se mejora la eficiencia energética en un 17 %, por lo que hablamos de gran potencia y poco consumo. El caso, es que si los datos que se han conocido respecto a la nueva recarga rápida de los Huawei Mate 20 se confirma, hablamos de procesos que en treinta minutos son capaces de rellenar más del 60% de la batería.

Otras cosas que se conocen de los futuros Huawei Mate 20

Si no tienes claro lo que se espera de cada uno de los dos modelos de la gama Huawei Mate 20 que serán anunciados el día 16 de octubre en Londres, por lo que se sabe hasta ahora se espera que los dos tengan notch frontal (uno de ellos será tipo gota de agua) y, además, con una mejora muy importante en el reconociendo facial -se cree que dará uso a tecnología 3D similar a la de los iPhone de Apple-. Evidentemente, se mantendrá el uso de la Inteligencia Artificial, donde Huawei es líder del mercado.

Huawei Mate 10 Pro

Aparte, se espera que los dos modelos lleguen con sistema operativo Android Pie, con la correspondiente personalización EMUI -en su novena versión- de la firma asiática. No faltará una evolución de la tecnología GPU Turbo para optimizar el uso de juegos (que aprovecharán una GPU Mali-G76). Además, la velocidad de uso de datos en movilidad será excelente, ya que el módem que el procesador es compatible con LTE Cat.21. Veremos todo esto se confirma y, también, si los precios de los Huawei Mate 20 son atractivos frente a la competencia.

La pulsera Huawei Band 3 Pro aparece mostrando sus novedades

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.

  • Martin Muñoz

    Yo lo tengo hace desde hace 2 semanas , y en verdad les digo q es un espectacular terminal en todo sentido. Lo único malo es que no viene con jak para auriculares pero el sonido del terminal y del bluethott es una bestia ¡¡¡

    • fontyyutri fonty

      donde lo compraste?

  • Anabel457

    Un todo pantalla en condiciones y de gama alta por un precio rentable. Me parece uno de los mejores del mercado actual. Además el diseño es espectacular. Me encanta!!

  • David Fernández Castro

    Si llega a España me lo compro, y sino también. Es un móvil flipante!! Kirin 980, NFC, todo pantalla, buena cámara, sensor de huellas en pantalla… Va a ser una bomba si lo sacan a nivel global