Cada vez tenemos las navidades más cerca y, por ello, muchos son los que rastrean las diferentes tiendas buscando una buena oferta para hacerse con un nuevo smartphone que sea completo y económico. Pues bien, nosotros os mostramos una opción que es de lo más interesante y que hemos localizado en Alcampo: un ZTE Blade V770 a un pecio muy razonable, por debajo de los 100 euros.

Este terminal, que es compatible con redes 4G y,por lo tanto, permite un acceso muy rápido a Internet en cualquier lugar, se puede conseguir por sólo 99 euros en la web de Alcampo, un pecio que está al alcance de casi todos y que una vez que se conocen los componentes que incluye el ZTE Blade V770 queda muy claro que se está ante una oportunidad que es, cuando menos, apetecible.

Diseño del ZTE Blade V770

Un ejemplo de lo bueno que ofrece el ZTE Blade V770 que está en oferta en Alcampo, es que en el interior de este modelo esconde un procesador Octa core, concretamente un modelo Snapdragon 617 de Qualcomm que trabaja a una frecuencia de 1,5 GHz y que tiene integrada una GPU Adreno 405. Por lo tanto, con este terminal se puede ejecutar sin problema alguno todo tipo de aplicaciones (juegos incluidos) con gran solvencia. En lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad elegida es de 2 GB, que es suficiente para que el sistema operativo Android (versión 6.0) funcione perfectamente.

El ZTE Blade V770 en oferta en Alcampo

En este modelo que no debes dejar pasar para hacerte con él en la oferta que hemos conocido en Alcampo, hay que destacar que integra una pantalla de 5,2 pulgadas, unas dimensiones que permiten un manejo cómodo con sólo una mano, y la resolución es tipo Full HD (1080p), lo que muestra un buen equilibrio de calidad de imagen y consumo. Y hablando del apartado de la autonomía, es interesante conocer que el ZTE Blade V770 llega con batería de 2.540 mAh, a la que no le falta recarga rápida tipo Quick Charge.

Otros detalles interesantes del ZTE Blade V770 es que este modelo llega con una cámara principal de 13 megapíxeles que incluye flash (y PDAF) y, la destinada a los selfies, no está mal ya que se sitúa en los 5 Mpx. Por cierto, que este modelo también ofrece un sonido destacable, ya que es compatible con Dolby. Y, recordamos que todo esto más un almacenamiento de 16 GB internos ampliables mediante el uso de tarjetas microSD, se puede conseguir ahora mismo por 99 euros.

lateral del ZTE Blade V770

Hacerte con el ZTE Blade V770 de Alcampo

Pues nosotros hemos localizado en esta página web de la tienda Alcampo por el precio de 99 euros y, ahora mismo, es posible hacerte con un ZTE Blade V770 y su procesador Octa core con esta buena oferta y con opciones de lo más atractivas. Y ejemplos no faltan: conectividad inalámbrica completa; estéticamente destaca por tener un grosor de sólo 7,6 milímetros; y, además, permite darle uso de forma combinada en el ámbito profesional como personal, ya que es tipo Dual SIM.

This slideshow requires JavaScript.

  • Juanes Galviz

    patrocinado by HUAWEI CORP

    por dios quien escribe esto el vicepresidente comercial de huawei ?? en ese precio claramente el mejor es el nubia red magic el snapdragon 835 se pasa por los huevos al kiryn 970 sobretodo en graficas que lo triplica en potencia y maneja mas del doble de gflops que la mali g72