Los selfies se han pasado de ser una moda pasajera, en la que muchos no creían, a convertirse en una excelente opción para inmortalizar momentos que se desean recordar en los que aparece el dueño del propio teléfono (y donde la compañía también es importante). Si eres de los que siempre deseas hacer este tipo de fotos, te proporcionamos un listado de teléfonos que son perfectos si te gustan los selfies.

El caso es que hemos repasado el mercado actual y hemos seleccionado cinco smartphones que incluye en una cámara frontal de 16 megapíxeles y que, por ello, son ideales para el propósito del que estamos hablando. Evidentemente, los terminales elegidos no desentonan en otros aspectos, como por ejemplo en el hardware que incluyen, pero seguro que resultan especialmente atractivos si eres de los que te te gustan los selfies.

Por cierto, en el caso de que tengamos publicado un análisis en Topes de Gama, pondremos el enlace correspondiente para que de esta forma conozcas todo lo que puedes conseguir con el terminal en cuestión, más allá de la excelente cámara para selfies que integra.

Foto selfie Nexus 5X

Smartphones si te gustan los selfies

A continuación presionamos el listado de los modelos que creemos que son más interesantes y que en su parte frontal dispone de una cámara de 16 megapíxeles, por lo que ofrecen una calidad realmente buena al hacer fotos  por ellos creemos que son perfectos si eres de los que te gustan los selfies.

Oneplus 3T: modelo de gama alta que no tiene un precio excesivo y que llega, además de con una cámara de 16 Mpx en su frontal (F:2.0) con un procesador Snapdragon 821, 6 GB de RAM y una batería de 3.200 mAh. Este es uno de los smartphones más interesante del mercado actual y no se han olvidado de los selfies para destacar. Acabado en metal, su pantalla es de 5,5 pulgadas.

Teléfono Oneplus 3T

Sony Xperia XA Ultra: si aparte de los selfies te gustan los dispositivos con pantalla muy grande, este modelo es de los que no tienes que dejar de revisar si vas a comprarte uno, ya que dispone de una pantalla de 6 pulgadas con Full HD, nada menos. Con una batería de 2.700 mAh, su hardware principal son un procesador Helio P10 y 3 GB de RAM.

Sony Xperia XA Ultra

Samsung Galaxy C7 Pro: otro modelo grande, ya que su panel Super AMOLED es de 5,7 pulgadas (1080p). Su cámara delantera, de 16 megapíxeles (F:1.9), es ideal si eres de los que te gustan los selfies. Estamos ante un dispositivo de gama media que incluye un Snapdragon 625 y 4 GB de RAM. Batería correcta, ya que alcanza los 3.300 mAh.

Samsung Galaxy C7 Pro

Oppo A57: curioso este modelo, que tiene una cámara delantera (apertura F:2.0) con mayor resolución que la trasera, que se queda en 13 megapíxeles. Con pantalla de 5,2 pulgadas este terminal es bastante manejable, y no es el más potente del mercado ya que incluye un Snapdragon 435 con 3 GB de RAM.

Teléfono Oppo A57

Vivo Y67: otro modelo que llega desde Asia y que es recomendable si eres de los que te gustan los selfies. Con un sensor de 16 megapíxeles y apertura F:2.0, el resto del hardware es componente -ya que el procesador utilizado es un MT6750 de MediaTek y la RAM asciende a 4 GB-. Buena batería de 3.000 mAh, que encaja perfectamente con su pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD.

Teléfono Vivo Y67

Otros listados de terminales que son recomendables que puedes encontrar en Topes de gama son los que incluyen los mejores modelos de gama alta del 2016 y los de gama media más más atractivos del momento.