Filtrado el diseño y características del Motorola One Vision ¡con procesador Samsung Exynos!

Filtrado el diseño y características del Motorola One Vision ¡con procesador Samsung Exynos!

Alfonso De Frutos

Aunque el fabricante está poniendo toda la carne en el asador para que el Moto RAZR, el primer teléfono plegable de la compañía, sea todo un éxito, no quiere decir que la firma haya dejado de lado el resto de gamas. Ya os hemos hablado de la familia One, que destaca por apostar por Android One como sistema operativo. Y muy pronto tendremos un nuevo miembro. Y sí, ya sabemos cómo será el diseño y características del Motorola One Vision, un dispositivo que llega con un procesador sorprendente, además de un precio realmente atractivo.

Pero, antes de entrar en detalle en cuanto a las características del Motorola One Vision, demos un primer vistazo a su diseño. Y es que, si estas imágenes son reales, el fabricante va a dar un golpe sobre la mesa dentro de la gama media, ofreciendo un dispositivo con unos grandes acabados y que puede ser todo un bombazo si su precio es real.

Motorola Escape 800 ANC, nuevos auriculares con cancelación y ergonómicos por 100 euros

La fuente de la filtración son los chicos de WinFuture, por lo que podemos dar bastante veracidad a estos datos. Y ojo, que además de tener un diseño exquisito, el precio del Motorola One Vision lo va a convertir en todo un éxito de ventas: 299 euros. Veamos más detalles sobre los acabados de este nuevo Android One de Motorola y Lenovo.

Diseño del Motorola One Vision

Diseño con cámara integrada en la pantalla y acabados en metal y cristal para dotar al Motorola One Vision de un aspecto muy premium

Como podrás comprobar en las imágenes que acompañan este artículo, estamos ante un teléfono realmente atractivo visualmente hablando. Ya para empezar, su pantalla ocupa gran parte del frontal, y la ausencia de un notch, hace que el diseño sea aún más espectacular.

Para ello, la firma ha apostado por un sistema muy semejante al del Samsung Galaxy S10, para incrustar la cámara frontal en la pantalla del Motorola One Vision, consiguiendo un resultado muy atractivo visualmente hablando. A esto hay que sumarle un cuerpo fabricado en metal y cristal templado para ofrecer un terminal con acabados de calidad a precio de derribo.

Ojo, que pese a contar con una pantalla de 6.3 pulgadas, las dimensiones de este Motorola One Vision son bastante comedidas: 160.1 x 71.2 x 8.7 mm, además de un peso de 180 gramos, por lo que podemos suponer que el nuevo dispositivo de Motorola /Lenovo estará bastante bien balanceado.

Diseño del Motorola One Vision

Eso sí, la firma debía recortar en algún apartado para poder lanzar el One Vision a un precio comedido, y por este motivo el teléfono contará con un lector de huellas tradicional en su parte trasera. A cambio, tenemos una salida de auriculares de 3.5 mm en la parte superior, lo que alegrará a los usuarios más audiófilos. Pasemos a ver el hardware que montará este terminal.

Pantallla del Motorola One vision

Características del Motorola One Vision: Pantalla Full HD+, SoC Exynos y más

Comenzaremos hablando de la pantalla del Motorola One Vision, formada por un panel que cuenta con una diagonal de 6.3 pulgadas, para alcanzar una resolución de 2520 x 1080 píxeles y 432 ppp.  En este caso, nos encontramos con una pantalla LCD, pero que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que busque un dispositivo

A esto, hay que sumarle un procesador Samsung Exynos 9609, un SoC de 8 núcleos que, junto a los 4 GB de memoria RAM que cuenta el terminal, será más que suficiente para mover la interfaz del dispositivo y cualquier juego o aplicación que se le ponga por delante. Sí, el primer Motorola con procesador Exynos pinta realmente bien.

Y no nos podemos olvidar del hecho de que estamos ante un dispositivo de la gama One, por lo que Android One, basado en Android 9 Pie, será la versión del sistema operativo de Google que hará latir a este dispositivo. Y, viendo las características del Motorola One Vision, está claro que va a ir como un tiro.

Siguiendo con los componentes que darán vida a  este modelo, decir que el One Vision de Motorola llegará con 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de su ranura para tarjetas microSD, además de una batería de 3.500 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este terminal.

Pantalla del Motorola One Vision

Por último, decir que el apartado fotográfico del Motorola One Vision pinta realmente bien. Para ello, montará en su parte trasera de un sistema de doble cámara formada por una primera lente de 48 megapíxeles con apertura focal 1.7 y firmado por Sony, además de un segundo sensor de 5 megapíxeles para captar la profundidad y, con la ayuda de la IA que trabajará en este dispositivo, conseguir unas fotografías con efecto bokeh o desenfocado realmente conseguidas.

Y qué decir de la cámara frontal, formada por una lente de 25 megapíxeles con apertura focal 2.0 y que hará las delicias de los amantes de las selfies. Ahora, solo queda esperar al lanzamiento oficial de este terminal para confirmar las características del Motorola One Vision, pero lo que hemos visto hasta ahora nos ha dejado un gran sabor de boca.

¡Sé el primero en comentar!