El Motorola One ya es una realidad. El nuevo teléfono de la firma, que destaca por contar con Android One, garantizando actualizaciones frecuentes y una interfaz limpia de aplicaciones basura esconde un gran secreto: su completo apartado fotográfico. Sí, la cámara del Motorola One te va a sorprender.

Sobre el papel nos encontramos con una cámara principal formada por un sistema de doble lente con dos sensores de 13 + 2 megapíxeles con apertura focal 2.0 y flash LED que prometen unos resultados más que suficientes.

Pero a un aspecto fotográfico muy completo, que permite grabar vídeos en calidad 4K, capturar imágenes con efecto bokeh o desenfocado y un modo manual que hará las delicias de los usuarios más expertos, hay un secreto en la cámara del Motorola One que te va a encantar: su completo software.

cámara del Motorola One

La cámara del Motorola One cuenta con filtros para darle un toque personal a tus fotos

es que la cámara del Motorola One cuenta con algunas funcionalidades que marcan la diferencia respecto a sus competidores. Como el modo puntual que te permite escoger el color que deseas conservar para ofrecer una foto divertida y diferente.

También tienes el modo Blanco y Negro selectivo para que la persona que fotografías salga a pleno color y con un fondo en blanco y negro. ¿Tienes mal pulso? apuesta por el modo Mejor Instantánea para que el terminal realice de forma automática varias fotografías y te ofrezca la que tenga un mejor resultado

cámara del Motorola One

Google Lens, el gran aliado de la cámara del Motorola One

Por no hablar del hecho de que la cámara del Motorola One cuenta con Google Lens para aprovechar su reconocimiento óptico de caracteres, realmente útil para fotografiar documentos con mayor calidad o aprovechar su sistema de reconocimiento de lugares para que, con solo apuntar con la cámara del Motorola One, recibir información sobre el mundo que te rodea mediante reseñas, datos históricos y mucho más.

Y no nos podemos olvidar de su modo vídeo que, no solo os permite grabar en 4K, sino que además permite grabar en modo cámara lenta y vídeo acelerado para darle un toque totalmente diferente a tus grabaciones.

cámara del Motorola One
En cuanto a la cámara frontal del Motorola One, decir que los amantes de los selfies disfrutarán de su sensor de 8 megapíxeles que también cuenta con procesamiento de software para conseguir unos auto retratos con efecto desenfocado realmente conseguidos.

Como no podía ser de otra manera, la cámara frontal del Motorola One cuenta con un modo belleza para borrar esas pequeñas imperfecciones de la cara mejorando nuestros rostros. O exprime al máximo el modo Ultra Gran Angular para conseguir unas selfies de grupo en la que todos seréis los protagonistas.

La guinda del pastel la pone Google Fotos; la cámara del Motorola One cuenta con Google Fotos como galería predeterminada por lo que todas las capturas, sean fotos o vídeos que realices, quedarán automáticamente guardadas en la Nube para que las puedas revisar o editar cuando quieras y desde el dispositivo que te apetezca.