El iPhone XR ya está aquí. El nuevo iPhone barato de Apple ha llegado al mercado tras una larga espera. El problema es que el precio de los últimos iPhone es realmente alto. ¿Vale la pena su compra? mejor que lo juzguéis vosotros, pero os vamos a ofrecer una serie de alternativas al iPhone XR mucho más económicas y con mayor potencia.

Y es que hablamos de un terminal que cuesta 919 euros, una cifra a la altura de los grandes buques insignia. El problema es que a día de hoy hay unas cuantas alternativas al iPhone XR con mejores prestaciones y un precio más comedido. Veamos qué soluciones hay más económicas que este nuevo dispositivo de la compañía de la manzana mordida.

Comprar el Samsung Galaxy S9 ahora es un verdadero chollo

Si quieres hacerte con el gran buque insignia de la compañía coreana, ahora es el momento. Y es que Amazon ofrece el Samsung Galaxy S9 con más de 300 euros de descuento. Poco podemos decir que no sepáis sobre un teléfono se ha coronado como una de las mejores opciones dentro de la gama alta.

Samsung Galaxy S9

¿Tenéis alguna duda? No os perdáis nuestro completo análisis del Samsung Galaxy S9 para saber con todo detalle todos los secretos de un teléfono que ahora se puede comprar al mejor precio en Amazon. No lo dudes y aprovecha esta oferta para comprar el Samsung Galaxy S9 al mejor precio.

EUR 460,00 EUR

Ahora puedes comprar el Huawei P20 Pro por menos de 650 euros

Otra de las mejores alternativas al iPhone XR es sin duda el Huawei P20 Pro. Un teléfono que destaca por ofrecer un apartado fotográfico sin rival y que cuenta con un diseño exquisito además de unas características técnicas que lo ensalza en lo más alto del sector.

Cámara del Huawei P20 Pro

Como habréis podido comprobar, actualmente el dispositivo está de oferta en Amazon a un precio de escándalo para que puedas hacerte con el Huawei P20 Pro a un precio realmente tentador: 634.92 euros.

EUR 630,98 EUR

Sony Xperia XZ2 Premium, una pantalla 4K para disfrutar de contenidos VR

Si quieres disfrutar al máximo de contenidos multimedia en una pantalla 4K, y especialmente si quieres aprovechar todo el potencial de su panel para ver contenidos de realidad virtual, el Sony Xperia XZ2 Premium es la mejor opción a tener en cuenta.  A esto hay que sumarle unas características técnicas que lo ensalzan en lo más alto del sector.

Sony Xperia XZ2 Premium

Estamos ante un modelo que cuesta 899 euros, 20 euros menos que el iPhone barato de Apple, pero hay que decir que tiene una pantalla de mayor calidad y mejor RAM por lo que es una gran alternativa al iPhone XR.

EUR 899,01 EUR

Realmente tenemos en el mercado unas cuantas alternativas al iPhone XR que ofrecerán un rendimiento excelente, pero hemos seleccionado estos tres modelos ya que son verdaderos caballos de batalla que cuestan menos que el nuevo teléfono de Apple gracias a las últimas ofertas de Amazon y que encima garantizan un rendimiento y unos acabados de calidad. ¿Realmente vale la pena comprar el iPhone XR?