Los mejores juegos gratis que se pueden utilizar con Amazon Fire TV Stick

Los mejores juegos gratis que se pueden utilizar con Amazon Fire TV Stick

Iván Martín

Una de las virtudes que ofrece el reproductor Amazon Fire TV Stick frente a Chromecast de Google es que ofrece espacio de almacenamiento y, además, todo lo necesario para ejecutar el sistema operativo Android. Esto le permite instalar aplicaciones y, por extensión, juegos. Mostramos varios que compatibles y de buena calidad.

Evidentemente el hardware integrado en el Amazon Fire TV Stick no es el más potente del mercado, ya que hablamos de un procesador de cuatro núcleos y una RAM de 1 GB, pero existen una buena cantidad de títulos que son de buena calidad y divertidos que se pueden ejecutar sin problema alguno. Por lo tanto, aparte de ser un muy buen reproductor multimedia, el dispositivo de la tienda online del que hablamos ofrece más opciones de uso.

Oferta por el Amazon Fire TV Stick: cómpralo por menos de 40 euros

Una de las cosas que hemos tenido en cuenta a la hora de elegir los mejores juegos para Amazon Fire TV Stick es que estos sean oficiales, por lo que de forma directa podrás conseguirlos sin tener que realizar proceso adicional alguno. Por lo tanto, no es necesario recurrir a desarrollos como Downloader, lo que evita el no tener claro si se podrá ejecutar o no el desarrollo en el reproductor de la tienda creada por Jeff Bezos hasta abrir la aplicación en cuestión.

Ejecución de juego en el Amazon Fire TV Stick

Los juegos gratis que hemos elegido para Amazon Fire TV Stick

La selección que hemos realizado cuenta con un atractivo adicional: no se tiene que pagar nada para descargar cada uno de los juegos, por lo que probarlos es algo que no resulta problemático. Algunos desarrollos, para disfrutarlos de forma adecuada, necesitan del uso de un accesorio adicional como por ejemplo un ratón conectado a Amazon Fire TV Stick o, mucho mejor, contar con un mando Bluetooth (ya que el reproductor ofrece conectividad Bluetooth, que es otro buen detalle).

Esta es la selección que hemos realizado y que creemos que muestra los mejores juegos para Amazon Fire TV Stick (dejamos el correspondiente enlace de descarga):

Hot Wheels: Race Off

Juego Hot Wheels: Race Off

Mahjong

Juego Mahjong

Alpha Guns 2

Juego Alpha Guns 2

Impulse GP

Juego Impulse GP

BADLAND

Juego BADLAND

Drift Mania Championship 2 Lite

Juego Drift Mania Championship 2 Lite

Fábulas del tiempo: De cristal y tinta

Juego Fábulas del tiempo: De cristal y tinta

Time Monkeys – Arcade Shooter

Juego Time Monkeys - Arcade Shooter

Deep Immersion

Juego Deep Immersion

Belle’s War

Juego Belle's War

Black Mountain Run

Juego Black Mountain Run

Si deseas conseguir opciones para tu teléfono o tablet con Android, siempre puedes revisar la selección que hemos hecho de juegos gratis en Play Store que están en oferta por tiempo limitado. Seguro que encuentras algo que te resulta interesante. Se combinan bastante bien con los propios para Amazon Fire TV Stick.

¿Tú Amazon Fire TV Stick va lento? Te contamos cómo solucionarlo

¡Sé el primero en comentar!