Juegos para Android TV que son imprescindibles y se descargan gratis

Juegos para Android TV que son imprescindibles y se descargan gratis

Iván Martín

Si tienes una Smart TV o reproductor que en su interior incluye el sistema operativo Android TV, debes saber que existen una buena cantidad de juegos con los que puedes pasar el rato con una pantalla de grandes dimensiones. Mostramos algunos de los que consideramos imprescindibles para aprovechar al máximo tu dispositivo.

Todos los desarrollos que hemos elegido ofrecen una compatibilidad completa con el desarrollo de Google, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de ejecutarlos (a no ser que tengas una versión del sistema operativo muy antiguo, algo que ya es poco habitual). Además, hay algo que hace altamente recomendables todos los juegos que vas encontrar: son gratuitos, por lo que a coste cero podrás pasar buenos ratos con amigos y familiares delante de tu Smart TV.

Aprovecha tu Android TV: exploradores de archivos de calidad y gratis

Algo que creemos muy importante es que, para obtener la mejor experiencia de uso, lo ideal es dar uso a un mando externo (a poder ser Bluetooth para evitar el uso de cables), ya que de esta forma la experiencia es mucho mejor y se pueden evitar restricciones al disfrutar de todos los títulos, como por ejemplo los que son de acción o de carreras.

Juego Into the Dead

Los mejores juegos para ejecutar con Android TV

A continuación, dejamos los enlaces de descarga de los cada uno de los trabajos que, por divertidos y compatibles, son una excelente opción para darle uso en los televisores que utilizan el sistema operativo de Google. Son los siguientes:

Batman: The Enemy Within

Aventura gráficos con algo de acción que permite llevar al conocido Caballero Oscuro en un desarrollo que se ejecuta por entregas y que ofrece unos gráficos animados de gran calidad. Traducido y con muchas opciones, sin duda es una excelente opción para los muchos seguidores de este personaje de DC Comics. Muy interesaste los complejo que resulta resolver algunos enigmas.

Crush Your Enemies!

Este juego par Android TV es un desarrollo en el que la estrategia es importante, pero casi loe s más el objetivo llamativo de aplastar con todos los enemigos. Un desarrollo sencillo de entender y que permite realizar partidas multijugador. No es muy exigente y, lo cierto, es que pasar buenos ratos con este trabajo es sencillo. Recuerda, un poco, a Clash Royale en el concepto.

Snowboard Party: World Tour

Lo que caracteriza a este desarrollo es que en las carreras que se realizan en la nieve la velocidad se combina con la habilidad necesaria para no estrellarse de forma constante. Con presencia constante de la física y unos gráficos que no están nada mal, seguro que pasas mucho tiempo disfrutando de este juego gratis en tu Smart TV y, si es con un mando, mucho mejor.

Into the Dead

Una combinación explosiva: acción y zombis… ¿que puede salir mal? Pues en este juego para Android TV nada. Este desarrollo ofrece una excelente calidad ya que su ambientación es muy buena. Sencillo de utilizar, no lo es tanto al ir avanzado por los diferentes lugares donde los no muertos tiene un único objetivo: comerte lo antes posible ya que, siempre, tiene hambre.

Asphalt 8: Airborne

Si te gustan los coches y la velocidad, este desarrollo no debe faltar en tu televisor con sistema operativo de Google. Bueno gráficos que sorprendentemente no son muy exigentes y, además, la cantidad de modelos que se pueden conducir es elevadísima. Muchos tipos de carreras y retos hacen que este sea uno de esos desarrollo que no deben faltarte.

Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito

Overkill 3

Oddworld: Stranger’s Wrath

Epic Heroes War: Shadow & Stickman

Morphite

¡Sé el primero en comentar!