La maquinaria de la compañía Xiaomi no se detiene ni un segundo. Un ejemplo es que hoy se pone a la venta un nuevo producto de la firma asiática llamado Xiaomi Mi Laser Projector Lite, que llega como una opción económica y bastante completa para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia.

Una de las primeras cosas que se deben conocer de este dispositivo es que el tipo de fuente de Luz que utiliza es LED. En lo que tiene que ver con la calidad máxima que permite el Xiaomi Mi Laser Projector Lite, la resolución que ofrece este modelo es 1080p, por lo que es correcta pero sin llegar a las mejores posibilidades del mercado actual como por ejemplo 4K. Importante indicar que el tamaño de pantalla que es capaz de gestionar este producto va desde las 50 hasta las 120 pulgadas.

Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air, nuevo portátil de 12,5 pulgadas por 510 euros

El brillo que tiene el nuevo proyector de Xiaomi alcanza los 800 ANSI, por lo en principio no se tendrá problema alguno en todo tipo de situaciones a la hora de reproducir contenidos. Y, en lo que tiene que ver con la lámpara que utiliza el producto, los datos que se tienen indican que será una OSRAM P1W / A, por lo que hablamos de un componente estándar y de sencilla sustitución. Importante comentar que el nuevo Xiaomi Mi Laser Projector Lite es compatible con HDR10 y TRP de Texas Instrument, que mejora la calidad de imagen.

Tamaño pantalla proyector Xiaomi Mi Laser Projector Lite

Diseño y otras opciones de Xiaomi Mi Laser Projector Lite

Estéticamente el nuevo Xiaomi Mi Laser Projector Lite es un modelo con un aspecto llamativo ya que es rectangular con las esquinas redondeadas. En uno de sus laterales un altavoz por si no se dispone de un sistema de sonido al que conectarlo, y en la zona trasera no le falta las conexiones más habituales como HDMI; USB; salida de sonido -analógica y digital-; y, como no, la toma de corriente. Y, todo esto, sin que se rompan una líneas que son atractivas y que combinan bastante bien con el color blanco.

Aspecto del proyector Xiaomi Mi Laser Projector Lite

A este modelo no le falta mando a distancia, y es interesante indicar que en lo que tiene que ver con el sonido, es nuevo proyector de la firma asiática es compatible con Dolby Audio y DTS, por lo que se puede sacar un muy buen partido a los sistema de sonido en los hogares (incluidas las barras que se colocan bajo los televisores). Un detalle que hace especial a Xiaomi Mi Laser Projector Lite es que incluye sistema operativo en su interior, concretamente MIUI TV, que se basa en Android pero con personalización de la firma.

Sonido proyector Xiaomi Mi Laser Projector Lite

Disponibilidad y precio de Xiaomi Mi Laser Projector Lite

Este nuevo proyector se pone a la venta en el día de hoy a las 14:30 horas, como se indica que la fuente de la información. Su precio es de 2.199 yuanes, lo que al cambio se queda en 178 euros y el sistema de compra es crowdfunding) ofreciendo una más que aceptable relación calidad/precio).

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama