Oficialmente podemos decir que las fiestas navideñas han finalizado. Seguramente hayas engordado unos kilos a base de turrones y otros manjares típicos de estas fechas. Recuerda que estos smartwatch están de oferta si quieres volver a salir a correr.  Igual te han regalado un reloj inteligente y estás la mar de contento, pero también puede ser que quieras vender los regalos que te han hecho por Navidad o Reyes. Veamos qué opciones hay.

Antes de nada, no te has de sentir mal por vender los regalos de Reyes o de Navidad que te hayan hecho. Si te quedas esa camisa que jamás te pondrás, el tablet barato que te han comprado o cualquier otro producto que tienes claro que no vas a utilizar, lo único que conseguirás es que coja polvo y que con el tiempo pierda valor, especialmente si es un producto tecnológico.

Por este motivo, hay que dejar de lado ese sentimiento de culpa por vender regalos de Reyes y Navidad para pasar a ser práctico: yo no lo voy a usar, lo puedo vender, sacar algo de dinero y encima otra persona sí que aprovechará mi regalo. Todos salimos beneficiados, ¿verdad?

Vender regalos en Wallapop

Vender regalos rápidamente a gente que vive cerca de ti

La aplicación Wallapop es una de las mejores herramientas par vender regalos de forma rápida. Hablamos de una plataforma con un gran número de usuarios y que utiliza la geolocalización para ofrecer los artículos que hay a la venta a usuarios cercanos.

Aunque tiene menos usuarios, Letgo es otra gran opción a tener en cuenta. Utiliza el mismo sistema de geolocalización que Wallapop, por lo que podremos ver nuestros regalos de Reyes a gente interesada y que esté cerca de nosotros. Lo mismo pasa con Vibbo, anteriormente SegundaMano, que cuenta con un gran número de usuarios para vender cualquier producto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que publicar anuncios en estas aplicaciones de compraventa  es totalmente gratuito, por lo que os recomendamos poner todos los regalos que queráis vender en todas las plataformas para aumentar la posibilidad de encontrar compradores.

Portada de Milanuncios

Milanuncios, la mayor web de compraventa para vender tus regalos

Una de las páginas web de compra venta más importante es Milanuncios.  Este portal cuenta con años de experiencia en el sector y un número realmente grande de usuarios. Puedes publicar tus anuncios para vender regalos de forma gratuita, pudiendo renovar una vez al día, o pagar para que el anuncio se renueve cada X horas.

Otra gran opción para vender regalos online es Renuevo, otra página web de compra venta con un número bastante amplio de usuarios y que te permitirá quitarte de encima ese gadget inútil que te han regalado y que con total seguridad no vas a utilizar jamás.

Sede de Ebay

Por último tenemos Ebay, la casa de subastas online más conocida. Si bien es cierto que ha ido perdiendo fuelle a medida que otras soluciones como Wallapop han ido cogiendo peso, sigue siendo un portal de referencia a la hora de vender regalos. Su sistema de subasta nos permite establecer un precio mínimo y esperar la respuesta de los compradores.

¿Quieres vender tus regalos de Navidad y Reyes en una tienda física y olvidarte de líos? Entonces pásate por la web de Cashconverters y CEX para saber dónde puedes encontrar tu tienda más cercana. Sus tasaciones suelen ir a la baja, pero te quitarás de encima cualquier regalo de forma rápida y sencilla.