Una de las marcas preferidas de los usuarios más gamers acaba de lanzar un nuevo teclado inalámbrico ideal para utilizar como centro multimedia. Hablamos del Korsair K83, un dispositivo realmente completo y que llega al mercado a un precio realmente atractivo: 101 euros al cambio con gastos de envío incluidos.

Habitualmente realizamos análisis de los productos Korsair, con unas conclusiones bastante positivas, por lo que este nuevo teclado inalámbrico, teniendo en cuenta su diseño y prestaciones, tiene bastante buena pinta. Y es que, si estás buscando un dispositivo para trabajar, navegar por Internet o sacarle el máximo partido a tu Smart TV, el nuevo Korsair K83 es una gran opción a tener en cuenta.

Así es el nuevo teclado de Microsoft con sensor de huellas integrado

Si bien es cierto que podemos utilizar el mando a distancia para controlar diferentes parámetros de nuestro televisor inteligente, nada como un teclado inalámbrico para poder navegar de forma cómoda. Más si tenemos en cuenta el touchpad que integra este dispositivo. Veamos todos los secretos del teclado inalámbrico Korsair K83.

Así es el Korsair K83, un teclado inalámbrico ideal para acompañar a tu centro multimedia

Como habréis podido comprobar en el vídeo promocional que ha publicado la marca para mostrar todos los detalles del teclado inalámbrico Corsair K83, nos encontramos con un dispositivo fabricado en aluminio cepillado para dotar a este dispositivo de un aspecto realmente premium.

Teclado inalámbrico Korsair K83

A esto hay que sumarle 77 teclas retroiluminadas que ofrecen una resistencia a la presión perfecta, gracias a su fabricación para ofrecer un confort muy alto, un gamepad situado en el lateral derecho, que podremos utilizar tanto para disfrutar de nuestros juegos preferidos como para navegar por Internet, además de tener un touchpad que cuenta con soporte para gestos en Windows 10. ¡Y solo pesa 480 gramos!

Teclado inalámbrico Korsair K83

La firma con sede en California ha cuidado todos los detalles para que a su nuevo teclado inalámbrico no le falte de nada. al gamepad y al touchpad, ideales para aprovechar cualquier dispositivo multimedia que tengamos en casa, hay que sumarle un rodillo de volumen que nos permitirá subir o bajar el volumen o silenciar el equipo, además de otros detalles.

Teclado inalámbrico Korsair K83

En este caso os hablamos de las teclas de acceso rápido para reproducir contenidos multimedia o navegar por medios mediante la combinación de las teclas F. Además podremos crear accesos directos a nuestros juegos preferidos. Y aún hay más. Tenemos conectividad Bluetooth, por lo que podemos conectar este teclado inalámbrico a nuestra Smart TV, ordenador portátil o PC y cualquier otro componente compatible. ¿No te parecen suficientes sus 40 horas de uso continuado? Pues aprovecha su cable USB para cargar este dispositivo mientras lo estás utilizando.

Teclado inalámbrico Korsair K83

Y, como los chicos de Korsair saben que la seguridad es muy importante, este teclado inalámbrico cuenta con un sistema de encriptación AES de 128 Bits para garantizar que nadie pueda capturar las pulsaciones que realices con el Korsair K98. Respecto a la disponibilidad y precio, este teclado está disponible en la web de Korsair a un precio de 114.954 dólares, unos 102 euros al cambio con los gastos de envío incluidos.