El fabricante Razer es una firma bastante conocida dentro del sector gaming gracias a sus periféricos que destilan calidad por cada uno de sus poros. Cada cierto tiempo, el fabricante no duda en lanzar ediciones de coleccionista, y hemos de decir que esta vez se ha lucido presentando una edición para los amantes de Star Wars que hará las delicias de los fans de la saga creada por George Lucas.

Para ello, el fabricante con sede en San Francisco, ha lanzado una colección especial de periféricos inspirado en los conocidos soldados de asalto imperial, gracias a un acuerdo de colaboración con la marca Star Wars para poder ofrecer tres componentes de calidad con una personalización sorprendente.

Razer Raiju Mobile, así es este mando para teléfonos con botones táctiles

De esta manera, esta nueva edición de coleccionista Star Wars Stormtrooper Edition cuenta con un teclado mecánico Razer BlackWidow Lite, un ratón inalámbrico Razer Atheris y la alfombrilla para gamers Razer Goliathus Extended.

Periféricos Star Wars Stormtrooper de Razer

Todos los detalles de los nuevos periféricos de Star Wars lanzados por Razer

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, nos encontramos con una nueva edición de coleccionista basada en Star Wars con la que Razer ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Lenovo añade un nuevo modo multijugador en Star Wars: Jedi Challenge

Con una temática Stormtrooper, han conseguido aunar diseño y elegancia con una edición en blanco y negro que hará las delicias de los fans de Star Wars, más si tenemos en cuenta que las soluciones utilizadas son periféricos de gran calidad.

Teclado Star Wars Stormtrooper de Razer

Para empezar, el teclado Razer BlackWidow Lite cuenta con botones mecánicos específicamente diseñados para jugar, además de contar con controles táctiles y silenciosos. A esto hay que sumarle juntas tóricas y teclas con retroiluminación individual en color blanco, además de poderse adaptar para que sea más silencioso. Y sí la edición Star Wars Stormtrooper cuenta con una placa superior inspirada en los conocidos soldados de asalto, como podemos ver en el cable trenzado con los característicos colores de su armadura o un escudo imperial en la tecla de escape.

Ratón Star Wars Stormtrooper de Razer

Siguiendo con el ratón inalámbrico Razer Atheris, tenemos un periférico que ofrece una gran estabilidad de señal a través de una conexión inalámbrica de 2.4 GHz que promete una autonomía de hasta 300 horas de uso continuado. Y la edición Star Wars Stormtrooper de Razer destaca por contar con el icónico casco de las tropas de asalto del ejército imperial.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio de estos periféricos, decir que el teclado Razer BlackWidow Lite tiene un precio de 109.99 euros, el ratón Razer Atheris alcanza los 69.99 euros, mientras que la alfombrilla para gamers Razer Goliathus Extended se queda en 39.99 euros.

Star Wars Stormtrooper de Razer

Tres periféricos que harán las delicias de los amantes de Star Wars y que ahora podemos comprar en Amazon para personalizar nuestro PC o portátil gaming mejor que nunca.

Comprar Razer BlackWidow Lite Star Wars Stormtrooper Edition

Comprar Razer Atheris Star Wars Stormtrooper Edition

Comprar Razer Goliathus Extended Star Wars Stormtrooper Edition