Seguro que en más de una ocasión te has encontrado en una situación en la que no tenías la posibilidad de disfrutar de tu cuenta de Spotify, ya fuera por mala cobertura o debido a que la conexión de datos ha llegado a su fin. Pues bien, el reproductor Mighty Vibe está pensado para que esto no te vuelva a ocurrir.

Este gadget permite disfrutar de la música de Spotify en cualquier lugar, independientemente de la conectividad que exista. Esto lo consigue de una forma bastante sencilla, ya que lo que se tiene que hacer con Mighty Vibe es descargar una de las listas de reproducción que tiene creadas en el servicio de música en streaming mediante conexión WiFi, para posteriormente disfrutar de ella en modo local. Una buena solución que permite almacenar hasta 1.000 canciones diferentes.

Colores del reproductor Mighty Vibe

Para el proceso antes indicado se utiliza una aplicación gratuita denominada Mighty (con versiones iOS y Android), que es la que se encarga de conectar con tu cuenta de Spotify y proceder a la descarga del contenido deseado. Por cierto, este desarrollo incluye una funcionalidad denominada Stay Fresh que permite actualizar la lista elegida de forma automática en el momento de tener acceso a Internet con el smartphone. Es decir, que el contenido de Mighty Vibe está vivo y siempre actualizado.

Próximas novedades en Spotify, conoce todo lo que llegará al servicio de música

Mighty Vibe, compañero perfecto al practicar deporte

Esto es así por varios motivos. El primero es que el reproductor tiene unas dimensiones muy reducidas (3,8 x 2 x 3,8 centímetros) que se acompañan de una peso de sólo 18,1 gramos, por lo que es muy cómodo de transportar –algo para lo que incluye una útil pinza que permite, por ejemplo, llevarlo en la manga de la camiseta-. Aparte, Mighty Vibe es resistente al agua, por lo que no hay problema si llueve, con el sudor o se pasa por encima de charcos.

Resistencia al agua de reproductor Mighty Vibe

Un detalle que nos ha gustado mucho de este accesorio es que permite tanto el uso de auriculares por cable como los que utilizan Bluetooth, por lo que su compatibilidad en este apartado es perfecta (incluso, se puede ar uso con la radio del coche si ofrece este tipo de compatibilidad). Por cierto, que en Mighty Vibe se incluyen botones de control de reproducción que son muy útiles para gestionar lo que se escucha en cada momento.

Auriculares inalámbricos baratos para hacer deporte mejores que los AirPods

El reproductor del que hablamos incluye una batería recargable que permite reproducciones continuadas de hasta cinco horas a un nivel de potencia media (siempre según el fabricante), por lo que el dispositivo aguanta perfectamente largas sesiones de ejercicio.

Comprar Mighty Vibe

Si te interesa este reproductor, ahora mismo es posible conseguirlo en tienda Amazon de España y es parte de las opciones Prime de la tienda online (dejamos el enlace de compra después de este párrafo). Tres son los colores en los que es posible comprar Mighty Vibe: negro, rojo y azul.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama