Convierte tu smartphone en una cámara profesional con la lente externa ClixPro

No todos los smartphones del mercado ofrecen una alta calidad a la hora de hacer fotos y, tampoco, muchas opciones en el tipo de toma que se desea realizar (como por ejemplo en lo que tiene que ver con el gran angular). Si deseas dar un salto cualitativo importante en este apartado con tu teléfono móviles una excelente opción es el accesorio ClixPro.

Esta es una lente externa que tiene como una de sus virtudes que se coloca en los dispositivos móviles con una gran sencillez, ya que se utilizar para ello una pinza que permite que quede perfectamente encajada en el lugar en el que está el módulo de la cámara y, además, debido a su buen diseño no se mueve nada lo que asegurar que se consiguen tomas de gran calidad. Por cierto, este elemento es posible darle uso para llevar siempre a mano, ya que se puede colocar este desde en el abrigo hasta en el asa de una bolsa de transporte. Vamos, que es un accesorio muy bien pensado.

Accesorio ClixPro

Dos son las funciones que se mejoran de forma significativa al dar uso a este producto: las fotos tipo macro, uno de los apartados donde los smartphones tiene más camino por recorrer, y también en lo que tiene que ver con el gran angular (donde hay mejoras en los últimos tiempos, pero que en algunos modelos estas no son especialmente destacables). Así, en el primero de los casos, se incluye un elemento que permite realizar tomas a 15X de forma efectiva y, en el segundo, .45X por lo que se amplía de forma muy significativa las fotos que se hacen a, por ejemplo, paisajes.

Accesorios para smartphones que debes llevar siempre en tu maleta

ClixPro, una lente dos en uno que es sencillo de utilizar

Al contrario de otros productos similares que hay en el mercado, no hay problema alguno en el uso del accesorio en los teléfonos, y tanto es así que es compatible con el 100% de los modelos que hay en el mercado. Además, el conjunto se compone de dos piezas donde la propia del gran angular se coloca en la destinada para la mejora de las fotos macro, por lo que no se ocupa mucho espacio y, además, es realmente sencillo dar uso a cada una de las modalidades que ofrece ClixPro. Por cierto, se concluye protección en los cristales para que no sufran  desperfectos y, también, para que la nitidez sea la mayor posible.

Opciones de uso de ClixPro

Por cierto, con este accesorio se incluye una funda de transporte para que no esté rodando por la mochila que se lleva, lo que no está nada mal. Un detalle importante: el material de fabricación es policarbonato y, por lo tanto, su resistencia es los suficientemente alta como para que esto no sea una preocupación.

Comprar este útil accesorio para los smartphones

Si te llama la atención este producto, es posible conseguirlo ahora en la plataforma Kickstarter donde ya ha conseguido financiación y, lo que se tiene que pagar por ello, es tan sólo 27 euros con una entrega estimada del mes de diciembre de 2019, por lo que puede ser un excelente regalo para estas navidades.