Actualmente se llevan encima al salir de casa uno o varios dispositivos que utilizan una batería, por lo que tener que recargarla es algo completamente habitual. Si este es tu caso, la lámpara portátil PopCandle es una solución que debes tener en mente cuando te vas de viaje o a dormir a una casa que o es la tuya. Mostramos lo que ofrece este accesorio de gran compatibilidad.

Lo cierto es que la idea es bastante buena, ya que lo que ofrece esta lámpara portátil es permitir la recarga de todo tipo de dispositivos en cualquier lugar y, además, sin restricción alguna. Esto, en gran medida, se consigue debido a que en su interior existe una batería que tiene un amperaje de 10.000 mAh, lo que le permite entre otras cosas ofrecer más de siete mil quinientos minutos de uso para iluminar el sitio en el que se está. Pero, este accesorio, es mucho más como vamos a explicar y, por ello, se convierte en un excelente compañero de viaje.

Las mejores baterias externas baratas que puedes encontrar en Amazon

Para comenzar, la portabilidad que ofrece PopCandle es excelente, ya que tiene unas dimensiones de 89,4 x 13,4, por lo que cabe en cualquier lugar como maleta e, incluso, en la mochila. Además, en lo que tiene que ver con la fabricación, para evitar problemas con los golpes se ha utilizado la silicona lo que asegura una buena absorción de los impactos. Aparte, se incluyen detalles tan interesantes como elementos que permite la colocación encima de un smartphone sin peligro de caída y, adicionalmente, existe una correa que posibilita que se pueda colgar este producto en casi cualquier lugar y que no se pierda.

Accesorio PopCandle

Qué tiene de especial PopCandle

Lo primero es que gracias a la carga que tiene en su interior permite mediante cable. Tiene puertos USB tipo A y tipo C, concretar desde smartphones hasta tablets para no quedarte sin batería en cualquier lugar. Y, además, cuenta con tecnología PD Fasting Charging que posibilita el uso de más potencia de salida con los terminales compatibles -hasta 18 W- para que los procesos sean mucho más rápidos (se puede llegar al 50% de rellenado en sólo 30 minutos). Esto, por cierto, también es compatible con algunos portátiles.

Diseño de la lámpara PopCandle

Pero, además, en el interior de PopCandle existe una base de recarga inalámbrica compatible con tecnología Qi, que es la que utilizan las compañías más importantes -como por ejemplo Samsung o Apple-, y que permite con un elemento extensible y que se puede girar para colocar los smartphones con un ángulo de 45 grados (ideal para ver películas, por poner un ejemplo). La potencia que ofrece esta opción es de hasta 10 W, y aparte de teléfonos móviles es posible dar uso a auriculares, por lo que la utilidad de este accesorio es realmente alta.

Cómo conseguir el accesorio PopCandle

Disponible en varios colores, este dispositivo se puede encontrar en Kickstarter y la financiación es seguro que se va a completar. Los envíos se sitúan en el próximo mes de diciembre de 2019 y, en lo que tiene que ver con el precio, este es uno de los grandes atractivos de esta lámpara de noche portátil, ya que sólo cuesta 35 euros, lo que es muy poco apr todo lo que ofrece.