Los patinetes eléctricos están de moda. Cada vez más usuarios apuestan por este medio de transporte tan útil para desplazarse por entornos urbanos. ¿Buscas un patinete elécrico de calidad, con buenos acabados y que no te dé problemas? La solución de Unagi es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Hablamos de un patinete eléctrico que ha arrasado en la plataforma de crowfunding Kickstarter donde ha nacido este interesante proyecto. ¿Los motivos? Un diseño excelente, unas características técnicas sorprendentes y un precio acorde a sus prestaciones.

Cuáles son los mejores patinetes eléctricos con más autonomía y velocidad

Y es que con solo deciros que uno de sus versiones es capaz de subir sin despeinarse por pendientes de hasta 15 grados tenemos ante nosotros un patinete eléctrico adaptado a cualquier entorno. ¿Cuestas en tu ciudad? Unagi será tu mejor aliado.

Patinete eléctrico Unagi

Más características del patinete eléctrico Unagi

Para empezar este patinete eléctrico está fabricado en aluminio y fibra de carbono hacen que el Unagi pese menos de 10 kilogramos. A esto hay que sumarle un sistema de plegado con un solo click que facilita mucho su transporte.

Patinete eléctrico Unagi

En el manillar nos encontramos la primera gran sorpresa: una pantalla para que podamos tener controlado en todo momento la velocidad y el estado de la batería de este patinete eléctrico. Un diseño realmente atractivo que atraerá todas las miradas. ¿Y las características técnicas de este gadget?

Decir que el patinete eléctrico Unagi Scooter cuenta con dos versiones, un primer modelo E250 que cuenta con un motor en la rueda delantera de 250 W de potencia, más que suficiente para subir pendientes con una inclinación de hasta 6 grados.

Patinete eléctrico Unagi

También tenemos una versión más vitaminada, el modelo E450 que cuenta con un motor delantero de 200 W de potencia y un motor en la parte trasera de 250 W consiguiendo subir pendientes con 15 grados de inclinación sin despeinarse.

Respecto a la velocidad máxima de este patinete eléctrico, el Unagi es capaz de alcanzar los 24 kilómetros por hora además de tener una autonomía de unos 25 kilómetros. Para ello habrá que cargar el dispositivo durante unas 4 o 5 horas. Soporta un peso de hasta 135 kilogramos, aunque hay que tener en cuenta que su autonomía variará en función del peso y la superficie sobre la que lo utilicemos.

Patinete eléctrico Unagi

Decir que cuenta con frenos electrónicos antibloqueo y un sistema de faros delanteros y traseros con iluminación LED para que nos vean en todo momento. A esto hay que sumarle un sistema de ruedas anti pinchazos que nos va a ahorrar unos cuantos quebraderos de cabeza.

Como era de esperar, este patinete eléctrico ha sobrepasado las expectativas en Kickstarter por lo que Unagi se convertirá en una realidad muy pronto. El modelo más económico costará unos 549 euros para el modelo E250 y 760 euros para la versión E450 más potente.

Patinete eléctrico Unagi

Los envíos se realizarán a nivel mundial a partir de febrero de 2019 por lo que si quieres comprar este patinete eléctrico no pierdas la oportunidad ya que hay unidades limitadas.

  • vitor

    me parece carisimo por lo que ofrece