Los patinetes eléctricos están de moda. Cada vez más usuarios utilizan este cómodo método de transporte para moverse por la ciudad. Tal es el éxito de estos dispositivo que en Madrid ya ha presentado su normativa al respecto. ¿Estás buscando para comprar un patinete eléctrico en Amazon? Estas son las mejores ofertas a tener en cuenta.

Por suerte hay un gran selección si estás buscando un patinete eléctrico en Amazon que se adecua perfectamente a todos los bolsillos. De todas formas, si tu presupuesto es un tanto ajustado, hemos buscado opciones que vayan a cumplir las necesidades de cualquier usuario sin tener que realizar un desembolso económico excesivo.

Google Maps ya dice dónde coger un patinete eléctrico y cuánto te costará

Evidentemente, un modelo de 200 euros no tendrá la misma potencia ni la autonomía de modelos de gamas superiores, pero puede servir perfectamente para adentrarte en el mundillo y, si te gusta la experiencia, esperar para comprar un patinete eléctrico en Amazon con mejores prestaciones.

patinete eléctrico barato en Amazon

Ecogyro GScooter S6

Comenzamos este recopilatorio hablando de una solución de Ecogyro ideal para empezar en el mundo de los patinetes eléctricos. Hablamos de un dispositivo que aguante un peso de hasta 100 kilogramos, por lo que la gran mayoría de usuarios lo podremos utilizar.

A esto hay que sumarle un motor eléctrico de 250W que permite alcanzar una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y una autonomía de entre 10 y 15 kilómetros en función de la superficie que utilicemos y nuestro peso. Hablamos de un patinete eléctrico disponible en Amazon por tan solo 186.90 euros, por lo que no podemos pedir mejores prestaciones. De todas formas para un uso diario te servirá perfectamente para llegar al trabajo y poner a cargar el dispositivo para que esté listo a tu salida.

patinete eléctrico barato en Amazon

Patinete eléctrico Dragon

En segundo lugar tenemos este patinete eléctrico que cuesta tan solo 209 euros y cuenta con unas prestaciones muy interesantes. Aunque cuenta con un motor de 250W como el modelo anterior, en este caso su velocidad máxima alcanza los 25 kilómetros por hora, además de ofrecer una autonomía de hasta 20 kilómetros en función de la superficie sobre la que rodemos y nuestro peso (soporta hasta 120 kilogramos).

Además este modelo cuenta con un indicador de batería para que sepamos en todo momento el estado de este monopatín eléctrico barato disponible en Amazon.

patinete eléctrico barato en Amazon

Patinete eléctrico IX300

Pasamos a rozar el límite de nuestro presupuesto con un nuevo patinete eléctrico que cuenta con unas prestaciones y un diseño realmente atractivo. Hablamos del IX300, fabricado por Bluewheel y que destaca por sus luces LED que te permitirán rodar de forma segura.

A esto hay que sumarle su motor de 350W que garantizan una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora y una autonomía de entre 10 y 15 kilómetros, además de soportar un peso de hasta 120 kilogramos. Destacar la aplicación disponible para iOS y Android que nos permitirá saber en todo momento el estado de la batería, distancia recorrida, rutas establecidas y seguimiento en tiempo real de este monopatín eléctrico.

patinete eléctrico Xiaomi en Amazon

Xiaomi Mi Scooter M365

Para finalizar con este recopilatorio no podía faltar el mejor patinete eléctrico de Amazon en cuanto a relación calidad precio. Hablamos de un dispositivo fabricado por Xiaomi que destaca por ofrecer una autonomía de 30 kilómetros y una velocidad media de 25 kilómetros por hora.

¿Aún tienes dudas? pásate por este análisis del Xiaomi Mi Scooter M365 para que te quede claro que es una de las mejores opciones a tener en cuenta.