Sácale partido a las ofertas del Black Friday gracias a LetyShops

Sácale partido a las ofertas del Black Friday gracias a LetyShops

Iván Martín (@ibarbero)

Dentro de muy poco volverán las ofertas del Black Friday. Sí, no ha pasado ni un mes desde El Día del Soltero, y ahora tendremos una nueva oportunidad de comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios de derribo. Y con el sistema de cashback de LetyShops, podrás sacarle el máximo partido posible a los descuentos disponibles.

Pero, ¿qué es el Black Friday? También conocido como Viernes Negro, es un evento comercial que comenzó en Estados Unidos el día después de acción de gracias, para ofrecer grandes descuentos en todo tipo de productos. Poco a poco se ha ido instaurando en nuestro país, convirtiéndose en unas fechas con un nivel en términos de volumen de ventas que alcanzan al periodo navideño.

Y es que, poco a poco las ofertas del Black Friday se han ido alargando, alcanzando a lo que es ahora: una semana completa en la que tendremos la oportunidad de hacernos con verdaderos chollos a precios de derribo. Y sí, LetyShops será tu mejor aliado.

Logotipo de LetyShops

¿Qué es LetyShops y cómo me ayudará en el Black Friday?

Decir que LetyShops es una empresa especializada en cashbacks, o reembolso de dinero por las compras que realizas. Sí, has leído bien. Esta compañía, tiene acuerdos comerciales con diferentes tiendas online, como AliExpress, PC Componentes o Phonehouse. A través de un sistema de captación de clientes, tú recibirás descuentos en forma de reembolsos por cada compra que realices a través de estas tiendas asociadas.

Con esta acción, el usuario final consigue comprar más barato, ideal para sacarle el máximo partido a las ofertas del Black Friday, mientras que los comercios online adheridos al programa de afiliación de LetyShops consiguen aumentar el volumen de ventas.

Uso de extensión de LetyShops

Lo único que necesitas es registrarte en LetyShops para poder comenzar a recibir cashback por tus compras. Y ojo, que cuenta con una extensión oficial disponible para Google Chrome y Firefox, para que puedas hacerte con las mejores ofertas del Black Friday de la forma más cómoda posible.

Para ello, tan solo te has de descargar la extensión en el navegador y acceder a los comercios online que funcionen con LetyShops para comenzar a disfrutar de cashback en todas tus compras.

Resumen tiendas LetyShops

Tiendas compatibles con LetyShops en el Black Friday

Lo mejor de todo es que, los principales comercios online son compatibles con LetyShops, por lo que no tienes excusa para empezar a disfrutar de cashback o reembolso de dinero, por cada una de tus compras que realices aprovechando las mejores ofertas del Black Friday. Veamos algunos ejemplos:

  • AliExpress: sí, la mejor alternativa a Amazon para conseguir ofertas del Black Friday está adherida al programa de afiliados de LetyShops.

Logotipo de aliexpress

  • PC Componentes: el gigante de la informática te va a permitir comprar todo tipo de productos de su increíble catálogo a precios de locura.

Logotipo de PC Componentes

  • Phone House: si buscas teléfonos móviles, tablets y accesorios al mejor precio, no lo dudes más: Phone House es la mejor opción a tener en cuenta.

Logotipo de Phone House

  • Samsung: el gigante coreano se suma a las ofertas del Black Friday, para comprar todo tipo de productos Samsung al mejor precio. ¡Más con el reembolso de dinero de LetyShops!

Logotipo de Samsung

  • El Corte Inglés: El gigante de la distribución tiene un catálogo realmente impresionante. Y, sabiendo que puedes recibir cashback gracias a LetyShops, no podrás dejar escapar sus increíbles ofertas.

Logotipo del El Corte Inglés

Está claro que este año el Viernes Negro va a ser una semana de escándalo para comprar productos al mejor precio gracias a las ofertas del Black Friday. Así que, no esperes más e instala la extensión de LetyShops en tu navegador para sacarle el máximo partido a los chollos disponibles.