Seguro que en las vacaciones de este año has hecho un gran número de fotos (y, también, has grabado vídeos). Es posible que se tal la cantidad que estás buscando un dispositivo en el que almacenar todo este contenido de forma separada para acceder a él cuando lo necesites. Una de las opciones que es recomendable son las tarjetas microSD en oferta, de la que mostramos varios modelos.

Los accesorios que hemos elegido son de los que ofrece espacio más que de sobra para que guardes todo lo que he hecho en verano (y, seguro, en varios años atrás si así lo decides). Esto lo decimos debido a que el espacio de alcen almacenamiento que ofrecen es realmente amplia ya que hablamos de más 128 GB, más que de sobra para guardar gran cantidad de imágenes y vídeo (incluidos lo que tienen calidad 4K). Además, todos los productos tienen un descuento de, como mínimo, el 40% respecto a su precio original, por lo que la compra está más que recomendada ya que son dispositivo de marcas de reconocido prestigio.

Nuevas tarjetas microSD Express: tan rápidas como discos SSD

Las tarjetas microSD en oferta que no debes perderte

A continuación, dejamos los enlaces correspondientes para cada uno de los modelos que hemos elegido y que están disponibles en la tienda Amazon, para que de esta forma no tengas problemas fiabilidad en la compra y, además, que todo lo puedas hacer directamente desde tu smartphone y sentado en el sillón de tu casa. Estas son las opciones que creemos que son interesantes:

Samsung EVO Plus

Un modelo de excelente calidad y que tiene un descuento espectacular. Asegura una gran compatibilidad con diferentes dispositivos, y su uso no tiene problema alguno con smartphones y ordenadores (incluye un adaptador). Es capaz de leer datos a una velocidad de hasta 100 Mb/s, por lo que la gestión de contenido multimedia es realmente buena.

tarjeta de memoria Samsung EVO Plus

SanDisk Ultra

Una de las tarjetas microSD en oferta que hay que tener muy en cuenta, ya que conjuga una excelente capacidad de almacenamiento con un rendimiento que está realmente bien, como demuestran sus 100 Mb/s a la hora de trabajar. Es un modelo Clase 10 lo que asegura fiabilidad y no dará problema alguno de compactibilidad, Una muy buena opción.

Kingston SDC10G2

Una opción que merece la pena tener en cuneta, ya que es muy completa y ofrece opciones de resistencia que son decisivas, como por ejemplo a los Rayos X (importante esto para viajar). no desentona en lo que tiene que ver con el rendimiento ya que no bala de los 100 Mb/s, por lo que la gestión de contenidos multimedia es bastante buena. Una tarjetas microSD en oferta a valorar.

Tarjeta microSD de Kingston

 

 

SanDisk Ultra 400

Una excelente relación calidad/precio es lo que ofrece este dispositivo ya que hablamos de una capacidad de almacenamiento muy elevada, de las mejores que existen, con un rendimiento que le permite trabajar con contenidos Full HD sin el más mínimo problema. No da problemas con terminal Android y, tampoco, con el sistema operativo Windows 10.

Tarjetas mciroSD Sandisk 400 GB

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama