Con la llegada del  verano, es muy probable que te hayas comprado una mini cámara barata para grabar todos los recuerdos de tus vacaciones. ¿El problema? Que su almacenamiento suele ser bastante limitado. Y parece que la firma de componentes SanDisk lo sabe, ya que ha lanzado interesantes descuentos para comprar tarjetas micro SD a precios de locura.

Y es que, el gigante de las ventas online tiene disponible una oferta de tarjetas micro SD con descuentos de hasta 137 euros. Todo una serie de chollos que no puedes dejar escapar si quieres ampliar la memoria de tu mini cámara, dron, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo compatible con estas tarjetas de memoria.

Micro SD SanDisk

Tarjeta micro SD SanDisk de 64 GB

Comenzaremos hablando del modelo más económico, ideal si estás buscando tarjetas micro SD baratas. Y es que, la SanDisk con 64 GB de almacenamiento tiene un descuento del 40 por ciento, para que la puedas comprar por solo 14.90 euros. Si tenemos en cuenta que alcanza unas velocidades de lectura de hasta 160 megas por segundo, tenemos una de las mejores opciones del mercado si tienes un presupuesto ajustado.

Micro SD SanDisk

Tarjeta micro SD SanDisk de 128 GB

En segundo lugar, tenemos otra de las tarjetas micro SD baratas que puedes comprar en Amazon con descuentos de escándalo. En este caso, la tarjeta de memoria de SanDisk con 128 GB de almacenamiento, alcanza un descuento del 57 por ciento. Sí, vas a poder comprar esta microSD por solo 20.33 euros.

Igual que el modelo anterior, cuenta con velocidades de lectura y escritura de hasta 160 megas por segundo. De esta manera, la vas a poder utilizar para ampliar la memoria de cualquier dispositivo, sin que tengas que preocuparte de nada a la hora de grabar  vídeos en calidad 4K. ¿Qué más podemos pedir?

Micro SD SanDisk

Tarjeta micro SD SanDisk de 256 GB

Siguiendo con las mejores ofertas que vas a encontrar para ampliar la memoria de tu mini cámara, dron o teléfono móvil, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con esta tarjeta micro SD de SanDisk. Sí, igual que en las versiones con menor capacidad, este modelo alcanza velocidades de lectura de hasta 160 megas por segundo y está con un descuento que la deja en solo 104.80 euros.

¿Quieres tarjetas micro SD baratas para tu teléfono móvil? Entonces no lo dudes y apuesta por este modelo con la misma capacidad, pero con un descuento del 59 por ciento que la deja en solo 34.99 euros. Sí, todo un chollo para ampliar la memoria de tu smartphone, pero ten en cuenta que su velocidad de lectura es mucho más limitada: 100 megas por segundo.

Micro SD SanDisk

Tarjeta micro SD SanDisk de 400 GB

Para finalizar con este recopilatorio con las mejores tarjetas micro SD baratas que puedes comprar gracias a las ofertas de Amazon, no te pierdas este chollo: la microSD SanDisk de 400 GB, con velocidades de lectura de hasta 160 megas por segundo, alcanza un descuento de 137 euros. Sí, un verdadero chollo que te permitirá ampliar al máximo la memoria de cualquier dispositivo compatible para sacarle el máximo partido.