SanDisk Extreme de 128 GB por menos de 20 euros y otras microSD baratas en Amazon

SanDisk Extreme de 128 GB por menos de 20 euros y otras microSD baratas en Amazon

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo, el gigante de las ventas online tira la casa por la ventana, ofreciéndonos la posibilidad de comprar todo tipo de productos a precios de derribo. Y hoy, parece que Amazon y SanDisk se han aliado para rebajar el precio de sus memorias. ¿Estás buscando tarjetas micro SD baratas? Pues ahora es el mejor momento para comprarlas.

Más que nada porque, varios modelos de la familia Extreme de SanDisk, están con una rebajas que superan el 50 por ciento, por lo que es un chollo que no deberías dejar escapar. Sí, hay muchas formas de ampliar la memoria de un teléfono, pero si tiene ranura para tarjetas microSD, es la mejor solución a tener en cuenta.

¿El único requisito para sacarle el máximo partido a estas tarjetas microSD baratas en Amazon? Contar con una suscripción Prime. Y no hace falta recordarte que puedes probar todas las ventajas que ofrece este servicio de forma totalmente gratuita por tiempo limitado. ¿Lo mejor? Que también podrás probar las bondades de Amazon Prime Video sin pasar por caja. ¿Qué más puedes pedir?

Micro SD baratas SanDisk

SanDisk Extreme de 128 GB a mitad de precio, un chollo de escándalo si buscas tarjetas micro SD baratas

Sin duda, la mejor opción a tener en cuenta si buscas microSD al mejor precio, es la SanDisk Extreme de 128 GB. Un modelo que cuenta con un descuento del 51 por ciento, para que la puedas comprar por solo 19.99 euros. Con esta tarjeta, tendrás espacio más que suficiente para poder almacenar tus películas y series preferidas sin demasiados problemas.

Eso sí, has de tener en cuenta que, todas las ofertas que hay para comprar tarjetas micro SD baratas serán por tiempo limitado. De esta manera, si no te haces con ninguno de estos modelos en el día de hoy, no podrás disfrutar de estos descuentos de escándalo en Amazon. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Más, si se tiene en cuenta que son tarjetas microSD de categoría A2, alcanzando una velocidad de escritura y de lectura de hasta 160 megas por segundo, una velocidad más que suficiente para poder instalar cualquier juego o aplicación sin problemas.

Más opciones económicas para comprar microSD al mejor precio

¿Tienes un presupuesto realmente ajustado? Pues compra la tarjeta microSD de 64 GB de la misma categoría SanDisk Extreme. Podrás disfrutar de las mismas velocidades de escritura y lectura a un precio de risa. Sí, tiene el mismo descuento del 51 por ciento, así que solo pagarás 12.19 euros por este modelo.

Eso sí, quieres una de las microSD con mayor capacidad del mercado, y con una potencia incomparable, el modelo de 400 GB es un verdadero chollo. SanDisk ha tirado la casa por la ventana, ofreciendo este modelo con un descuento del 53 por ciento. DE esta manera, podrás comprar una de las mejores tarjetas del mercado para cámaras 4K o drones con una rebaja de su precio que supera los 135 euros.

Todo un chollo que no deberías dejar escapar para que la falta de espacio no vuelva a ser un problema en ninguno de tus gadgets. ¡A qué esperas para comprar estas tarjetas micro SD baratas!

¡Sé el primero en comentar!