Las pulseras deportivas están de moda. Este gadget se ha convertido en un imprescindible para los amantes del deporte ya que cuenta con una serie de funcionalidades que nos permiten monitorizar en todo momento la actividad que estemos haciendo. Por este motivo os traemos un top con las mejores pulseras deportivas de 2017.

Para hacer este ranking con las mejores pulseras deportivas de 2017 nos hemos centrado en los dispositivos presentados a lo largo del presente año y hemos dejado de lado los relojes inteligentes que cuentan con funciones de monitorización de la actividad física. Veamos qué smartbands han conseguido entrar en nuestro particular top.

Pulsera deportiva de Garmin

¿Buscas un regalo para Navidad? estas son las mejores pulseras inteligentes de 2017

Huawei Band 2 Pro

Comenzamos nuestro ranking con una de las soluciones de Huawei. El fabricante asiático no solo presenta móvil, sino que también le interesa el sector del fitness. Una prueba de ello es la Huawei Band 2 Pro, la última smartband del fabricante que cuenta con una pequeña pantalla donde nos mostrará la hora y las notificaciones.

Destacar que la pulsera inteligente de Huawee cuenta con resistencia al polvo y al agua, GPS integrado, monitorización de sueño además de contar con las funciones más conocidas en este tipo de dispositivos como es podómetro, contador de calorías o elevación del terreno sobre el que estemos ejercitándonos.

EUR 84,25 EUR

Garmin Vivosmart 3

Garmin ha sabido evolucionar en el mercado presentando una línea de smartbands muy completo. El último ejemplo lo tenemos en Garmin Vivosmart 3, una pulsera inteligente que cuenta con una pantalla para mostrarnos la hora y las notificaciones que recibamos, además de un sinfín de funciones tales como monitorización de sueño y estrés, ejercicios de respiración, seguimiento de la actividad.

Los puntos más destacables de esta smartband llegan con el hecho de que la Garmin Vivosmart 3 cuenta con GPS integrado y un monitor de ritmo cardíaco.  A esto hay que sumarle la potente aplicación móvil de Garmin que nos permitirá almacenar nuestra actividad deportiva de forma fácil y cómoda.

Consultar

Fitbil alta HR

Fitbit Alta HR

Fitbit es sin duda uno de los mejores fabricantes de pulseras inteligentes. El fabricante se ha convertido en una de las mejores opciones si buscas una smartband para practicar deporte y la Fitbit Alta HR es un nuevo ejemplo de ello. Igual que los modelos anteriores esta smartband también cuenta con una pequeña pantalla para mostrar la hora y las notificaciones.

A esto hay que sumarle diferentes funciones como la monitorización del ritmo cardíaco, control del sueño, monitorización de actividad…si sumamos su batería que cuenta con una autonomía de 7 días,tenemos ante nosotros una de las mejores soluciones a tener en cuenta si buscas una pulsera inteligente de calidad.

EUR 132,66 EUR

Samsung Gear Fit2 Pro

El fabricante coreano fue de los primeros en apostar por la monitorización de la actividad. Samsung Health marcó el inicio de las aplicaciones para controlar nuestra actividad física en smartphones y a partir de ahí la firma con sede en Seúl comenzó a presentar pulseras inteligentes. Y este año la Samsung Gear Fit2 Pro consigue entrar en nuestro top con las mejores smartbands de 2017 gracias a sus funciones y su atractivo diseño.

Y es que esta pulsera destaca por contar con seguimiento de actividades de natación, además de tener GPS integrado y una pantalla AMOLED de 1.5 pulgadas que nos permitirá ver las estadísticas sobre el estado físico, fecha y hora. Destacar que podremos sincronizar listas de reproducción de Spotify para poder escucharlas sin conexión, un detalle a tener en cuenta.

EUR 159,00 EUR

Polar A370

Polar no tiene el mismo reconocimiento que otras marcas como Fitbit o Garmin pero cuenta con algunas soluciones muy interesantes, como el Polar A370. Hablamos de una pulsera inteligente de alta calidad y que ofrece un rendimiento excelente, además de funciones de reloj y GPS integrado. Igual que los otros modelos nos permitirá monitorizar nuestro sueño, controlar el ritmo cardíaco y funciones de control de actividad.

Por último comentar que cuenta con una gran pantalla a todo color que ofrece la hora, estadísticas y notificaciones. ¿Y la batería? promete una autonomía de entre 3 y 4 días, nada mal para un dispositivo de este tipo.

EUR 145,99 EUR