Si estas pensando en comprar un ordenador All in One con Windows 10, tenemos las mejores opciones por menos de 600 euros. Te mostramos sus características principales, para que tu decidas cual es el que finalmente ese adapta mejor a tus necesidades y usos, entre los que podemos encontrar algunos más específicos para tareas sencillas, ofimática, diseño o cualquier otra posibilidad cómo juegos.

Entre las muchas posibilidad es que nos podemos encontrar en el sector, nos vamos a centrar en los que se encuentran por menos de 600 euros, donde a pesar de que no es un precio elevado, es alcanzable para muchos bolsillos, aunque se trate de un desembolso importante y muchas veces necesario. En caso de que necesites un ordenador portátil, también podemos ayudarte, tu eliges lo que necesitas.

Los mejores All in One por menos de 600 euros

Lenovo Ideacentre AIO 520

Lenovo es el primero en aparecer en la lista, las principales características de este All in One con Windows 10 son sus 21.5 pulgadas con tecnología FullHD. Una pantalla que acompañada del Procesador Intel Celeron 3865U a 1.8 GHz nos permitirá cumplir con las tareas más exigentes, apoyado además en los 4GB de Memoria RAM DDR4.

Otro de los puntos fuertes y por los que esta opción puede ser muy valida, es que cuenta con 1TB de memoria interna, un espacio muy amplio para instalar programas y almacenar contenido multimedia que podamos disfrutar en la fabulosa pantalla con la que nos encontramos.

Además incluye un diseño muy cuidado, donde encontramos una videocámara con tecnología pop-up que te permitirá hacer videollamadas de forma rápida, sencilla y con buena calidad.

Los mejores All in One por menos de 600 euros

Lenovo Ideacentre AIO 330-20AST

Otra de las opciones de Lenovo es el modelo Ideacentre AIO 330-20AST con una pantalla más comedida de 19.5 pulgadas y tecnología HD.  En este caso el procesador es el AMD A6-9200, DualCore funcionando desde 2.0 GHz hasta 2.8GHz. En este caso también con una memoria RAM de 4GB DDR4.

Al igual que antes, el espacio incluido es de 1TB, lo que nos propone una oferta completa similar al anterior pero con ciertas diferencias que harán que tu mismo decidas por el que mejor All in One para lo que estas buscando, así como también para a tu bolsillo. 

Mejor ordenador all in one

Primux Iox 2701F

Una opción que posiblemente no conocidas, pero muy apta si estás buscando una pantalla como la que nos ofrece, donde las 27 pulgadas en Full HD te permitirán disfrutar del contenido. En cuanto al aspecto de la potencia estamos algo más limitados, con el procesador Intel Celeron N3350 y con una RAM de 4 GB.

En el apartado de la memoria nos encontramos con 64GB que se nos antojan cortos, aunque siempre podremos ampliarlos hasta 1TB según necesitemos de más espacio.

Mejor ordenador all in one

HP 22-c0027ns

Para finalizar, la propuesta de HP nos trae un ordenador bastante completo, su pantalla de 21.5 pulgadas FullHD, además táctil lo que dadas tus necesidades te puede ofrecer unas ventajas que los anteriores no. Procesador Intel Celeron J4005 que acompañado aquí también de 4GB de RAM puede ser una posibilidad más que apta para la mayoría de necesidades.

En el apartado de la memoria tenemos 2 opciones, una con 256GB de tecnología SDD y otro HDD aunque con 1TB de espacio. Depende de tus usuarios puedes optar por una u otra. Su espacio y diseño se adaptan para que nos sintamos cómodos con su pantalla táctil o también utilizando el teclado o ratón.

Mejor ordenador all in one