Instagram se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas para mostrar al mundo qué se hace, siempre a modo de imagen. Los usuarios que tiene aumentan de forma constante, y cada vez son más los que se decantan por utilizarla en vez de otras plataformas sociales. Te contamos cómo imprimir fotos de Instagram en cualquier lugar.

Para conseguir esto, lo que se tiene que utilizar es una impresora portátil y, al contrario de lo que pueden pensar muchos, existen ya una buena cantidad de modelos que tiene unas dimensiones reducidas y que, a la vez, permiten conseguir copias en color con una más que destacable calidad. Por lo tanto, son periféricos perfectos para imprimir fotos de Instagram.

Cómo descargar las historias de Instagram sin que nadie lo sepa

Qué exigir a estos accesorios para imprimir fotos de Instagram

Aunque tiene peso la tecnología utilizada para obtener las copias, esto es menos relevante que antes ya que lo verdaderamente importante es que se ofrezca buena calidad de impresión. Además, se debe cumplir con ofrecer una portabilidad elevada, así como el poder imprimir fotos de Instagram desde smartphones o tablets. A continuación dejamos características que debe cumplir actualmente una impresora portátil de calidad:

  • Reducidas dimensiones y peso: para que estos periféricos cumplen con su objetivo, lo ideal es que sea posible utilizarlas con sólo una mano y que sea menos de 200 gramos su peso. Así, manipulación y portabilidad se cumplirán sin problemas.
  • Capacidad de carga de hojas: aquí las dimensiones son el enemigo, ya que no se puede pedir que ofrezcan los modelos para imprimir fotos de Instagram lo mismo que a opciones disponibles en modelos de escritorio. Así, lo que creemos que es exigible es que sea posible almacenar diez hojas o más.

Uso de HP Sproket

  • Batería: este es uno de los elementos que no debe faltar, y es imprescindible que sea recargable ya dotar de la libertad necesaria. Lo ideal es que sea capaz de soportar al menos cincuenta trabajos, para de esta forma asegurar que no se tenga que estar siempre pendiente de encontrar un enchufe.
  • Conectividad: aparte de la propia con cable para la recarga, como mínimo debe ofrecer el modelo elegido para imprimir fotos de Instagram el poder utilizar Bluetooth -el acceso WiFi no es esencial-. De esta forma, se puede estarás seguro que no existirá restricción alguna a la hora de darle uso con un terminal móvil.
  • Calidad de imagen: aquí todo depende de la tecnología utilizada, pero para que se consigan unos buenos resultados, es importante revisar que la resolución de la impresora portátil sea de, al menos, 300 x 300. Si es más, mucho mejor.

Imprimir foto con impresora portátil

Modelos de impresora para imprimir fotos de Instagram

A continuación, dejamos tres modelos que son adecuados como impresora portátil que tienen como uno de sus objetivos el poder obtener copias de las imágenes de Instagram en cualquier lugar (algunas de ellas permiten el uso de papel adhesivo). Todas ellas es posible comprarlas en Amazon por si te llama la atención un modelo en concreto. Son las siguientes:

HP Sprocket

Impresora HP Sprocket

EUR 129,00 EUR

Polaroid ZIP

Impresora Polaroid ZIP

EUR 123,55 EUR

Fujifilm Instax Share SP-2

Impresora Fujifilm Instax Share SP-2

EUR 148,90 EUR