Una de las restricciones que ofrecen los ordenadores portátiles respecto a los de sobremesa es que la cantidad de conexiones USB es menor, lo que impide tener conectados a la vez una gran cantidad de accesorios que dan uso a esta interfaz de conexión. Pues bien, esto se puede solucionar dando uso un Hub que permite multiplicar las opciones disponibles de forma sencilla y, nosotros, vamos a mostrar modelos que ahora están en oferta y son de calidad.

Lo cierto es que la utilidad de estos accesorios es muy alta, ya que son capaces de doblar el número de puertos USB sin el más mínimo problema, y con una alta fiabilidad ya que en muchos casos la energía necesaria la adquieren de forma independiente, lo que es positivo ya que no incide de forma negativa en la autonomía el portátil en el que se conectan (evidentemente, también es posible dar uso a estos productos en equipos de sobremesa, pero en estos las necesidades son menores en lo que tiene que ver con la conectividad).

Xiaomi lanza un Hub USB Tipo C ideal para tu iPad, MacBook u ordenador con Windows 10

Hub USB que se pueden comprar ahora en oferta

Si tiene en mente hacerte con un accesorio de este tipo para mejorar las opciones de conexión de tu portátil, incluso lo que ofrecen puertos tipo C, en Amazon existe varios modelos en oferta que no están exentos de calidad y, por lo tanto, creemos que son recomendables. Estos son los dispositivos que seguro que se resultan útiles:

KEXIN Hub USB 3.0

Un modelo que permite aumentar el número de puertos USB que son compatibles con la versión 3.0. Ofrece más opciones, como por ejemplo el integrar una lector de tarjetas. Otras de sus buenas virtudes es que es bastante fino, lo que posibilita que se transporte cómodamente en la bolsa del portátil.

Huab KEXIN Hub USB 3.0

UGREEN Hub USB 3.0

Una de las opciones que no se deben dejar pasar debido a que ofrece un funcionamiento realmente interesante, con puertos compatibles con USB 3.0 y al que no le falta la posibilidad de conseguir alimentación externa. Con un útil LED de funcionamiento, su sencillez y reducidas dimensiones le hacen ser un buen complemento para los portátiles.

Hub UGREEN Hub USB 3.0

Techole Aluminio USB Hub

Este es un dispositivo que por sus grandes opciones es recomendable. No ofrecen una gran cantidad de puertos USB, sólo tres adicionales, pero incluye desde una conexión RJ-45 para añadir Ethernet a los portátiles que no incluyen esta opción e, incuso  se incluye una adaptador USB tipo C que seguro que es una gran solución para muchos.

Hub Techole Aluminio USB Hub

AUKEY Hub USB 3.0

Este modelo lo dejamos entre los elegidos ya que creemos que es una buena solución para los que buscan un modelo para dejarlo en el escritorio, ya que las dimensiones que tiene este Hub no son especialmente reducidas. Con siete puertos USB 3.0 y energía que se adquiere de forma externa, es una gran solución para cuando se trabaja desde casa.

Hub AUKEY Hub USB 3.0

EUASOO Hub USB Tipo C

Un modelo que encaja con los que tiene un portátil con un único puerto USB tipo C, como por ejemplo algunos modelos de Apple. La cantidad de opciones disponibles es altísima, ya que existe desde HDMI hasta lector de tarjetas. Interesante el incluir un puerto de sonido para dar uso a altavoces o auriculares, así como conectividad Ethernet. Sin duda alguna, muy completo.

Hub EUASOO Hub USB Tipo C

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama