El patinete eléctrico está consiguiendo superar a la bicicleta como medio de transporte urbano. Su facilidad de uso, lo ecológico que son estos dispositivos y que al poder plegarse se pueden llevar a cualquier parte, hacen que estén ganando terreno. ¿Lo mejor? Que ahora tenemos dos nuevos GPS de Garmin ideales para estos dispositivos. Hablamos de lo Garmin Edge 530 y Garmin Edge 830, dos accesorios imprescindibles para tu patinete eléctrico o bicicleta.

Habamos de dos nuevos ciclocomputadores GPS ideales para tus travesías en bicicleta o tus trayectos por ciudad con tu patinete eléctrico. ¡Ya no te vas a perder más gracias a los Garmin Edge 830 y 530!

¿Tienes miedo de que te roben tu patinete eléctrico? estas son las mejores soluciones

Además, tenemos un diseño redondeado que ofrece una pantalla de 2.6 pulgadas por lo que vas a poder ver con todo detalle la ruta que estés haciendo sin ponerte en peligro mientras circulas con tu patinete eléctrico o bicicleta.

Garmin EDge 530 y 830

Principales novedades que llegan con el Garmin Edge 530 y Edge 830

Comenzaremos hablando de su nuevo procesador GPS de Sony para ofrecer una autonomía mejor y más potencia a la hora de realizar cálculos de ruta, además de ofrecer una excelente autonomía, hasta 20 horas de uso.

Por otro lado, estos modelos llegan con WiFi para sincronizar los datos y rutas que realicemos al llegar a casa. Y lo que es mejor, tenemos un sensor de iluminación para que podamos ver toda la información de la pantalla independientemente de que estemos en un día realmente soleado.

Garmin EDge 530 y 830

Además, los usuarios de bicicleta tendrán métricas específicas para MTB, además de mapas completos de carreteras y montaña, con información sobre los senderos en los que estamos circulando. También cuentan con tecnología ClimbPro, separando las subidas de forma individual, además de indicar la distancia y elevación.

También nos recomendará cuando tenemos que comer e hidratarnos cada cierto tiempo, ideal para cuando nos pasamos dando caña con la bicicleta en un fin de semana. ¿Se te ha caído tu GPS Garmin del patinete eléctrico o bicicleta en medio de una ruta? Pues cuenta con la funcionalidad Find my Edge, para que puedas encontrar a través de la app del móvil tu dispositivo de forma sencilla. Incluso cuenta con una alarma que se activará si alguien intenta coger tu patinete o bicicleta mientras realizas un descanso.

Garmin EDge 530 y 830

Entonces, qué diferencias hay entre los GPS para patinete eléctrico y bicicleta Garmin Edge 830 y Edge 530? Principalmente su diseño y el hecho de que el Edge 830 cuenta con alguna funcionalidad que lo hace una opción más atractiva. Para empear, el modelo 530 tiene 7 botones, mientras que el 830 tiene solo 3 botones, haciendo más sencillo su uso.

Pero la gran diferencia la vemos en la utilidad del GPS. Y es que el Garmin Edge 830 nos permite establecer una ruta GPS desde cero, pudiendo por ejemplo escoger ir al centro de tu ciudad, mientras que el Garmin Edge 530 solo nos permite utilizar rutas que hayamos descargado previamente. En resumen, si quieres este dispositivo para tu patinete eléctrico, que principalmente lo usarás en ciudad, la mejor opción es el modelo 830, que costará  499,99 euros.