Fundas para proteger al máximo los auriculares Apple AirPods

Fundas para proteger al máximo los auriculares Apple AirPods

Iván Martín

Si tienes unos auriculares Apple AirPods es posible que desees protegerlos un poco más al llevarlos de un lado a otro. Si este es tu caso, existen accesorios que están pensados exactamente para eso y que, además, no son especialmente caros. Estas son las opciones que creemos que resultan más interesantes.

De lo que hablamos son elementos de proyección para la funda que incluye los Apple AirPods y que, recordamos, aparte de reducir los problemas al transportar los auriculares en su interior incluyen una batería que permite recargar el accesorio de la compañía de Cupertino. En todos los casos hemos elegido modelos que no superan los 15 euros, por lo que conseguirás más seguridad sin tener que pagar mucho por ello.

Xiaomi AirDots Pro, ¿el gran rival de los AirPods de Apple?

Algunos de los accesorios tienen un acabado en metal y otros de goma, pero lo que si comparten todos ellos son unas dimensiones que encajan perfectamente con los auriculares de Apple. Y, además, ofrecen opciones adicionales como elementos de enganche para que sea más cómodo su uso. En lo que tiene que ver con los diseños algunas opciones son, cuando menos, llamativas y muy distintas a lo que proponen en Cupertino.

Las fundas para proteger el máximo los Apple AirPods

Estas son las opciones que cerremos que encajan perfectamente con los Apple AirPods y que se pueden comparar de forma sencilla y segura en Amazon. Todas ellas son parte de Prime, por lo que las recibirás muy rápido si tienes esta opción en la conocida tienda online.

FRTMA Silicone Skin Case

Un accesorio que está fabricado en silicona y que se pude comprar en diferentes colores. Encaja perfectamente con las dimensiones de la funda original de Apple, y lo cierto es que su diseño es bastante adecuado para no perder las líneas que habitualmente ofrece la forma dirigida por Tim Cook. Es muy ligera y resistente.

Funda FRTMA Silicone Skin Case

Qcoqce Airpods Case

Este modelo está acabado en metal, y por ello ofrece un cierre que es ,más consistente del que tiene otros accesorios que hemos elegido. Se utiliza como elemento adicional para disipar el calor al cargar los Apple AirPods, lo que siempre es positivo, incluye un elemento adicional para colgar los auriculares para llevarlos de un sitio a otro.

Funda Qcoqce Airpods Case

Liangxuer funda AirPods

Si lo que buscas es darle un cambio radical a la funda que tiene los auriculares de Apple, este modelo es uno de los que tiene que valorar. Mostramos el que llega con acabado de Batman, pero existen muchas más opciones disponibles. Acabado en silicona, ofrece una más que interesante resistencia y encaja perfectamente por sus dimensiones con el producto de la compañía de Cupertino.

Funda Liangxuer funda AirPods

Riyeri Funda para AirPods

Una gran protección es lo que ofrece esta funda que llega con añadido adicionales de goma en los lugares donde se suele producir los golpes si hay una caída. Disponible en varios colores, el diseño es atractivo, muy deportivo, y lo cierto es que encaja como un guante con los Apple AirPods. Una opción que se debe valorar.

Accesorio Riyeri Funda para AirPods

elago Funda AirPods

Un modelo sencillo de silicona que tiene todo lo que se busca en un accesorio de este tipo. Buena protección en general y sencillo de utilizar y colocar. Permite dar uso a todo lo necesario, como la recarga o el poder ver el LED de información, y es una modelo que no desentona absolutamente en nada.

elago Funda AirPods

 

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!