Las mejores fundas para el Google Pixel 4 XL que cuestan menos de 10 euros

Uno de los últimos teléfonos que se han anunciado de gama alta es el Google Pixel 4 XL, un dispositivo que llega con opciones intereses como por ejemplo el radar Soli que permite de gestos en el aire para realizar acciones, o un buen avance en la fotografía y que se dispone de dos sensores en su cámara principal. Si deseas proteger este teléfono desde el principio, mostramos fundas que son de calidad y que no son precisamente caras.

Bien es cierto que este tipo de accesorios empañan un poco el diseño que ofrecen los teléfonos, pero no es menos verdad que actualmente, especialmente debido al uso de cristal en las carcasas, la fragilidad que tienen los dispositivos es alta. Por lo tanto, no es extraño que se busque una funda que de un carácter personal al dispositivo (y, de esta forma, no tener que recurrir a la que muchos fabricantes ya incluyen con los smartphones).

Primeras impresiones tras probar el Google Pixel 4 XL

Fundas por 10 euros que son perfectas para los Google Pixel 4 XL

Todos los accesorios que hemos elegido se han fabricado expresamente para el smartphone de Google, por lo que encajan perfectamente con diseño que tiene. Por lo tanto, no entorpecen el funcionamiento de los sensores que integra en la parte frontal y, tampoco, hacen que los botones o el módulo de la cámara se ve perjudicado por el uso de estas fundas. Es decir, que le quedan como un guante.

Para una mayor comodidad, y también seguridad, los productos están todos disponibles en Amazon, por lo que hacerse con ellos es tan sencillo como dar uso a la web o aplicación de la conocida tienda online. Por cierto, todos los modelos son parte del programa Prime, por lo que tardarás muy poco en recibirlos en tu casa si así lo deseas. Esto es lo que hemos elegido:

Spigen Liquid Air

Un accesorio sobrio pero que llegan con la habitual calidad de esta compañía que ya tiene un gran prestigio. Incluye refuerzo en las esquinas y los botones están completamente protegidos. Es un modelo flexible y antideslizante.

Funda Spigen Liquid Air para el Google Pixel 4 XL

TiMOVO Light

Es uno de los modelos que mejor deja ver el diseño del Google Pixel 4 XL, por lo que no empaña el trabajo realizado por la compañía de Mountain View. Asegura todos los lugares complejos ente las caídas y es un accesorio flexible. Su material de fabricación es TPU.

Funda TiMOVO Light para Google Pixel 4 XL

AINOYA Tup

Una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que ofrece un pequeño saliente en la parte frontal que evita que se ponga la pantalla en superficies, lo que consigue que se tengan memos problemas de desperfectos. Oculta el diseño y está disponible en dos colores.

Funda AINOYA Tup para Google Pixel 4 XL

Ringke Fusion-X

Con un diseño extravagante, este modelo destaca sobre el resto por ofrecer un aspecto muy distinto. Los refuerzos en los laterales y, especialmente, en las esquinas lo cierto es que es un modelo diferente que tiene todo donde debe y que asegura una buena protección.

Funda Ringke Fusion-X para Google Pixel 4 XL

LeYi Armor

Fabricada en silicona, esta funda tiene personalidad propia. Disponible en varios colores llama la atención por incluir un elemento que permite colocar en modo atril el smartphone y, de esta forma, poder disfrutar mejor de contenidos multimedia. Una elección interesante y útil.

Funda LeYi Armor para Google Pixel 4 XL

Otras opciones que creemos que son interesantes y que mantienen la buena relación calidad/precio para proteger a los Google Pixel 4 XL con una funda de protección, son las que enumeramos a continuación:

GEEMAI PU

Funda GEEMAI PU para Google Pixel 4 XL

SLEO Back Cover

Funda SLEO Back Cover para Google Pixel 4 XL

ProCase Hibryd

Funda ProCase Hibryd para Google Pixel 4 XL

MoKo Light

Funda MoKo Light para Google Pixel 4 XL

iBetter Mate

Funda iBetter Mate para Google Pixel 4 XL