eBook que tienen pantalla con luz perfectos para regalar en Reyes
Si estás dudado en la compra del alguno de los regalos para estos Reyes, un eBook con una pantalla que tiene luz, aunque siempre puedes apostar por unas luces USB de lectura, puede ser una solución perfecta para aquellos a los que les gusta leer. Mostramos los modelos más recomendables y que todavía estás a tiempos de comprar para que lleguen antes del seis de enero.
Gracias a la inclusión de luz en la pantalla de tinta electrónica, por lo que se mantiene una de las grandes virtudes de los eBook que no es otra que su gran autonomía, es posible leer sin el más mínimo problema por la noche. Por lo tanto, su utilidad es muy grande y se acaba con uno de los hándicaps que tiene los libros electrónicos. Por lo tanto, estos dispositivos son una muy buena opción para los que devoran libros.
Los eBook que tienen pantalla con luz que hemos elegido
Todos los modelos, aparte de la particularidad de su panel, ofrecen opciones de lo más interesantes como por ejemplo la inclusión de conectividad WiFi; que la pantalla es táctil; y, además, la compatibilidad con diferentes formatos de archivo es amplísima por lo que se tienen muy pocas restricciones a la hora de acceder a libros electrónicos.
BQ Cervantes 4
Este es un modelo que tiene aun pantalla de seis pulgadas y que dispone de una almacenamiento de 8 GB, por lo que se pueden almacenar gran cantidad de libros electrónicos. Su tecnología táctil es por infrarrojos y sólo pesa 185 gramos. La autonomía que ofrece es de semanas.
Energy Sistem eReader Pro 4
Tiene un panel con la mismas dimensiones que el modelo anterior y utilizar Android como sistema operativo. También incluye ocho gigas de almacenamiento, y ofrece hasta seis semana de uso. Su peso se queda en sólo 160 gramos, y tiene la virtud de utilizar un procesador de Doble Núcleo, por lo que su funcionamiento es muy fluido.
Kindle Paperwhite
Un eBook que ofrece muchas posibilidades, como por ejemplo resistencia al agua. Se pude comprar con 8 o 32 GB de almacenamiento, y no le falta tactilidad en su panel, lo que hace más cómodo su uso. En lo que tiene que ver con el peso, el modelo WiFi (existe uno compatible con 4G) se queda en 182 gramos.
SPC Dickens Light
La pantalla de seis pulgadas que integra tiene elementos importantes como calidad que se sitúa en 16 escalas de grises. Pesa sólo 177 gramos y su autonomía con un uso reducido puede llegar hasta los dos meses. Ofrece una amplia compatibilidad, y la conectividad que tiene microUSB.
Kobo Aura N236
La cantidad de espacio que ofrece este eBook es de 4 GB, suficiente pero algo escasa comparada don el resto. No le falta conectividad inalámbrica y, además, protección frente la luz azul (lo que es positivo para el descanso visual). Son 200 gramos lo que tiene este dispositivo y la conectividad para cargarlo es microUSB.
Otros regalos para Reyes bastante interesantes y que son muy socorridos pueden ser los relojes inteligentes y, también, las smartband para controlar la actividad física que se realiza.