Si tienes un ordenador que cada vez dispone de menos espacio de almacenamiento libre, existen soluciones que evitan que tengas que eliminar información. Hablamos del uso de discos duros externos o, en su defecto, de llaves USB que solucionan el problema, y que además añaden opciones como portabilidad. Mostramos las mejores ofertas de este tipo de accesorios por el Black Friday 2018.

Todos los modelos que vamos a mostrar cumplen algunos requisitos que creemos que son imprescindibles para que se asegure el comprar un periférico de una calidad adecuada y con un tiempo de vida largo (tanto por su durabilidad como por su capacidad técnica). Así, por poner un ejemplo, la interfaz de conexión que todos los productos seleccionados es USB 3.0, lo que asegura una excelente compatibilidad (otras ofertas similares en hardware en el Black Friday 2018 las puedes conocer gracias a HardZone). Si te preguntas por el descuento que ofrecen los dispositivos, este se sitúa en un mínimo del 25%, lo que supone un buen ahorro.

Ofertas en ordenadores portátiles y convertibles en el Black Friday 2018

Los discos duros externos y llaves USB en oferta por el Black Friday 2018

Dejamos a continuación los periféricos que creemos que son interesantes y que permiten aprovechar el Black Friday 2018 gracias a la tienda Amazon, por lo que podrás hacer las compras de forma tranquila y cómoda desde tu casa. Son los siguientes:

Seagate STGX1000400

Este es un modelo que tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB, más que suficiente para ser una excelente solución. Compatible incluso con las consolas actuales, tiene un formato de .5 pulgadas, por lo que sus dimensiones son reducidas. Su alimentación e realiza mediante el puerto USB.

Disco Seagate STGX1000400

 

EUR 49,99 EUR

Transcend StoreJet 25M3S

Este disco duro externos en oferta en el Black Friday 2018 llega con u1 TB de espacio de almacenamiento, por lo que es una buen compañero de viaje. El elemento interno que incluye es tipo SSD, por lo que ofrece velocidad de trabajo y, también, fiabilidad. Su resistencia es de grado militar y dispone del software Transcend Elite.Disco Transcend StoreJet 25M3S

EUR 56,99 EUR

SanDisk Extreme

Con una velocidad de trabajo que alcanza los 550 Mbps, este modelo que en su interior incluye almacenamiento tipo SSD ofrece una resistencia poco vista en periféricos de este tipo (cumple con el estándar frente al agua y polvo IP55). Su capacidad es de 1 TB, y es posible utilizar este producto tanto con ordenadores Mac como Windows.

Disco SanDisk Extreme

EUR 209,99 EUR

WD My Passport

Este es el disco duro externo en oferta en el Black Friday 2018 de todos los elegidos que mayor capacidad de almacenamiento tiene. Nada menos que 4 TB es lo que se incluye, y en un formato de 2.5 pulgadas por lo que no ocupa mucho espacio. La compatibilidad de uso es grande, y su peso es de menos de 300 gramos

Disco WD My Passport

EUR 93,90 EUR

Moreslan 32 GB

En unas dimensiones reducidas se ofrece bastante capacidad de almacenamiento, y tiene detalles tan llamativos como protección frente al agua. Acabado en aluminio, su funcionamiento es muy eficiente y sencillo, lo que siempre es positivo.

Llave USB Moreslan 32 GB

EUR 17,99 EUR

SanDisk Ultra Fit

Nada menos que 128 GB es lo que ofrece este modelo en unas dimensiones que son tremendamente reducidas. Ofrece velocidades de trabajo de hasta 130 Mbps, por lo que incluso es posible instalar aplicaciones en su interior con bastante efectividad.

Llave USB SanDisk Ultra Fit

EUR 24,90 EUR

Otras buenas opciones en oferta en el Black Friday 2018 son las barras de sonido y, también, las promociones en ordenadores portátiles. Tampoco hay que olvidar las opciones disponibles en teléfonos móviles con descuentos y, también los juguetes tecnológicos que recomiendan en ADSLZone.