Ahora que se está en plenas vacaciones de verano, los que tienen una mascota suelen sacarla a pasear de forma más habitual. Y, en ocasiones, es posible perderles de vista durante un rato. Pues bien, la inseguridad que se tiene en estos momentos se puede eliminar con los dispositivos GPS para no perder a tu perro que indicamos.

La tecnología también ayuda a la hora de tener controlado los pasos de las mascotas cuando salen fuera de casa, algo esencial para tenerlas siempre bien ubicadas, y para esto existen los GPS para no perder a tu perro como los que vamos a indicar. Estos, además, tiene la virtud de darles uso combinado con los smartphones, por lo que todo lo que se hace con ellos es de lo más sencillo e intuitivo (y lo mismo da que estés encasa o por al calle, claro).

Xiaomi Peer Dog Locator, nuevo y económico localizador de mascotas inalámbrico

Los GPS para no perder a tu perro que hemos elegido

A continuación, dejamos los cinco modelos que creemos que son más interesantes a la hora de no perder nunca a una mascota -aprovechando los avances tecnológicos-. Hemos tenido en cuenta tanto la calidad del producto como su precio y, como siempre, proporcionamos enlaces de compra en Amazon para que si alguno te interés puedas hacerte con él desde tu casa.

Kippy Vita

Gracias al uso de un GPS la distancia de ubicación disponible es de kilómetros, y no ten reducida como los Bluetooth. Se actualiza la información de forma constante cada cuatro segundos y se sincroniza con una aplicación muy sencilla de utilizar. Se coloca en el collar y tiene una autonomía de prácticamente un día.

GPS Perro Kippy Vita

EUR 49,99 EUR

Tractive GPS

Este modelo, que se coloca en el collar, tiene varias virtudes como por ejemplo que es resistente al agua y golpes. El seguimiento es a tiempo real y su autonomía de las más amplias de todos los GPS para no perder a tu perro ya que puede llegar incluso a los cinco días. Sólo pesa 35 gramos.

GPS Perro Tractive GPS

EUR 37,96 EUR

TKSTAR Mini

Destaca este accesorio por sus reducidas dimensiones, y que su sistema de agarre es muy sencillo de utilizar. La aplicación que utilizan se sincroniza con Google Maps e, incluso, tiene un cliente para navegador de Internet. Interesante el envío de un SMS si la mascota se separa más de una distancia establecida.

GPS perro TKSTAR Mini

EUR 38,67 EUR

Hangang Pet GPS

Lo más llamativo de este modelo es que incluye su propio collar, por lo que ponerlo y quitarlo al salir a pasear es de lo más cómodo. Su autonomía es de una trescientas horas, y el peso es de sólo 30 gramos, por lo que es el más ligeros de todos los GPS para no perder a tu perro elegidos. Un buen punto a favor es el historial que guarda de los últimos 90 días.

GPS perro Hangang Pet GPS

EUR 43,78 EUR

Dondo GPS

Con un diseño atractivo, este modelo ofrece una gran precisión y tiene la particularidad de integra una tarjeta SIM si así se desea para que realice llamadas de advertencia llegado el caso. Es muy compatible con las correas del mercado, y no le falta resistencia al gua y una excelente durabilidad.

GPS perro Dondo GPS

EUR 95,00 EUR