Xiaomi Loock Classic 2S, así es la nueva cerradura inteligente con cinco formas de desbloqueo diferentes

Xiaomi Loock Classic 2S, así es la nueva cerradura inteligente con cinco formas de desbloqueo diferentes

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático es todo un referente en el sector gracias a su completa división de telefonía. Pero, la firma siempre nos está sorprendiendo con gadgets de todo tipo. Hace unos días, te hablamos de la nueva camiseta inteligente de la marca, y ahora le toca el turno a la cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S.

Sí, el fabricante con sede en Pekín cuenta con un catálogo cada vez más amplio de cerraduras inteligentes, como la Xiaomi Loock Smart Lock Q2, y ahora le toca el turno a este modelo que sorprende por las funcionalidades con las que cuenta.

Nueva cerradura Xiaomi Smart Door Lock con lector de huellas y NFC

Y es que, este candado inteligente es una oda a la seguridad, al contar con un sistema avanzado que protegerá nuestro hogar mejor que nunca. Además, es la primera solución de la gama de cerraduras inteligentes de Xiaomi que cuenta con inteligencia artificial. Y, ¿para qué sirve? Para detectar anomalías en el estado cerradura, ideal para saber si alguien la ha intentado forzar.

Cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S

Así es el método de seguridad de la cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S

Siguiendo con las principales características de la cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S, decir que este modelo llega en un sistema de dos bloques. Uno se monta en la parte interior y el otro en el exterior de la puerta. En su interior, nos encontramos con una palanca de bloqueo que evitará forzar esta solución.

cerradura inteligente Xiaomi

Con un diseño en cristal templado, esta cerradura inteligente de Xiaomi ofrece un tacto agradable, además de una gran resistencia a los arañazos y los golpes, un detalle a tener en cuenta. Y, ¿qué hay sobre los cinco sistemas de desbloqueo diferentes de la Xiaomi Loock Classic 2S? Para empezar, en el asa nos encontramos con un sensor de huellas dactilares que mejora la detección biométrica a medida que la vamos utilizando, para ofrecer un escaneo cada vez más rápido y completo.

5 productos Xiaomi imprescindibles para los más deportistas

Siguiendo con el resto de métodos de desbloqueo, podemos utilizar una contraseña numérica a través del panel táctil integrado en la cerradura. También podemos utilizar la cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S a través de su conectividad NFC. Y sí, también podremos desbloquearla de forma remota o mediante su conexión bluetooth gracias a la aplicación compatible con este dispositivo inteligente.

Cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S

Por último, decir que la cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S cuenta con una autonomía de 18 meses gracias a su batería integrada. ¿Su precio? En China llegará al mercado por 1599 yuanes, unos 205 euros al cambio, una cifra muy atractiva si tenemos en cuenta sus completas características e interesante diseño.

 

Hay que tener en cuenta que, por desgracia, este tipo de gadgets no suelen llegar de forma oficial a nuestro país. Por suerte, hay diversos distribuidores que sí que ponen a la venta este tipo de productos, aunque encareciendo su precio. Habrá que  ver si vale la pena comprar la cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S, por que, con esas características, es difícil encontrar soluciones semejantes.

¡Sé el primero en comentar!