Oficialmente las compras del  Black Friday ha llegado a su fin. O no. Y es que realmente llevamos toda la semana disfrutando de grandes descuentos y, durante este fin de semana tendremos más chollos para aprovechar las ofertas de Amazon por el Black Friday. Por ello os traemos un nuevo recopilatorio con las mejores ofertas que hemos podido encontrar para este fin de semana de Black Friday.

Y es que os vais a sorprender con la gran cantidad de ofertas disponibles en Amazon por el Black Friday 2018. Y recuerda que el próximo lunes tendremos el Cyber Monday, la última oportunidad para disfrutar de todos los chollos disponibles para finalizar las ventas del Viernes Negro.

Lenovo Ideapad 330-15IKB

Comenzamos este recopilatorio ofreciéndoos un portátil a precio de escándalo. Hablamos de un portátil que ahora está con un descuento del 34 por ciento para quedarse en 329 euros.

Portátil Lenovo

Todo un chollo si tenemos en cuenta sus prestaciones: pantalla de 15.6 pulgadas, procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

v

Ordenador portátil Medion E4251

¿Tienes un presupuesto más ajustado y necesitas comprar un portátil barato? Pues esta solución de Medion te va a ir de perlas. Más que nada porque gracias al Black Friday te puedes hacer con el por solo 200 euros.

Portátil Medion druante el Black Friday

Y ojo que tiene una pantalla de 14 pulgadas Full HD, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno además de Windows 10 de serie.

Disco SSD SanDisk Ultra 3D de 500 GB

Otra oferta que no podéis dejar escapar gracias a los descuentos del Black Friday 2018 es el disco duro SSD de SanDisk que ahora está con un descuento del 30 por ciento.

SSD barato por el Black Friday

Hablamos de un SSD con una velocidad de escritura de hasta 560 megas por segundo, lo que deja claro que vuestro ordenador se encenderá en un periquete.

SSD SanDisk de 64 GB

¿Buscas una tarjeta micro SD barata? Pues ahora te puedes hacer con esta solución de SanDisk con 64 GB de capacidad por menos de 12 euros.

Micro SD barata por el Black Friday

Ojo, que su velocidad de lectura de hasta 100 megas por segundo te permitirá ejecutar aplicaciones y contenidos multimedia sin mayores problemas.

Pantalla Asus MX259H

Una de las mejores pantallas para comprar durante el Black Friday es la Asus MX259H. Hablamos de una pantalla LED de 25 pulgadas con sonido Bang & Olufsen y que cuenta con unos marcos mínimos para darle un toque moderno a este interesante periférico.

Black Friday

Y ahora lo podemos comprar en Amazon por menos de 200 euros, por lo que es una de las mejores soluciones a tener en cuenta.

Más ofertas en Amazon por el Black Friday 2018

Aunque algunas ofertas ya estarán agotadas, os recomendamos pasaros por estos enlaces ya que podéis tener suerte y cazar algún que otro chollo que no figure en esta lista.

Black Friday de Amazon: Xiaomi Mi Band 3 y más accesorios para móvil en oferta

Todos los móviles en oferta del Black Friday 2018 en Amazon

Black Friday en App Store: Apps para iPhone gratis por tiempo limitado

Cinco chollos que no puedes dejar escapar este Black Friday 2018

Ofertas en Amazon de PS4 y Xbox para el Black Friday

Amazon Black Friday 2018: Todas las ofertas en tecnología y electrónica desde hoy mismo

Móntate un PC completo con estas ofertas del Black Friday 2018

Black Friday 2018: resumen de todas las ofertas en hardware, videojuegos y gaming de Amazon

Black Friday 2018: estas son las últimas ofertas en hardware y en gaming