Seguro que en más de una ocasión te has quedado cerca de conseguir tu mejor resultado en un juego de Nintendo Switch y, debido a que la batería de esta consola se ha quedado sin carga, finalmente no lo has logrado. Si deseas que esto no te vuelva a pasar, puedes hacerte con accesorios que sirven para aumentar su autonomía.

Una de las grandes opciones que ofrece la mencionada consola es la posibilidad que se puede utilizar tanto en casa -como dispositivo de referencia- como fuera de esta ya que incluye una batería recargable para que funcione el dispositivo. Por lo tanto, conseguir que el tiempo que se puede jugar cuando estás de viaje o sentado en el parque sea el mayor posible es siempre una excelente opción (que te evitará disgustos). Para conseguir esto, existen diferentes accesorios que añaden amperaje a Nintendo Switch de forma adicional y,además, sin el más mínimo riesgo.

Accesorios de Nintendo Switch para disfrutar al máximo de los juegos

Accesorios para aumentar la autonomía de Nintendo Switch

Nosotros nos hemos decantado por accesorios que se integran en la propia consola, como por ejemplo los que son tipo funda, ya que de esta forma no se añade un elemento más que se tiene que llevar en la mochila al ir de un lado a otro. El caso, es que todos ellos ofrecen carga adicional que se suministra cuando la batería integrada se queda vacía. Por lo tanto, se recurre a su uso sólo en caso de necesidad.

Nintendo Switch

Otro factor que hemos tenido en cuenta es que la compatibilidad sea perfecta, ya que de esta forma se está seguro que no existirá problema alguno tanto al dar uso a los accesorios mediante el puerto USB tipo C como al colocarlo en la propia Nintendo Switch (ya que las dimensiones no aumentan en exceso y, además, no se fuerza ningún elemento de la consola).

 

Los accsorios para Nintendo Switch que recomendamos

Batería MoKo Nintendo Switch

En el interior de este dispositivo,que incluye lo necesario para colocar la Nintendo Switch en modo atril existe una batería de 6.500 mAh. Este accesorio tipo funda añade protección a la consola, sin ser excesivo el peso que la añade (227 gramos). Integra cuatro LEDs de información y dos ranuras para guardar tarjetas de juegos y, de esta forma, llevarlos de un lado a otro de forma cómoda.

Accesorio Batería MoKo Nintendo Switch

UGREEN Cargador Nintendo Switch

Este es un modelo que encaja perfectamente en los momentos en los que se deja colocada la consola para jugar, ya que existe un lugar para ello. Al darle uso se comienza con la carga gracias a una batería interna de 10.000 mAh, que se activa con un botón lateral específico. Su potencia de salida es de 7,5 W, y añade dos puertos USB tradicionales para que se recarguen otros accesorios. Este es un excelente complemento.

Accsorio UGREEN Cargador Bateria

Dazzne GULIKIT Battery Backup

Este dispositivo es de lo más curio, ya que se puede dar uso como un batería externa tradicional y, a la vez, colocarlo en la parte trasera de la Nintendo Switch mediante el uso de un accesorio específico (como se ve en la imagen). Su carga es de 10.000 mAh y dispone de tecnología de seguridad Multiprotect que evita que se produzcan subidas de tensión al funcionar. Un producto de lo más útil.

Accesorio Dazzne GULIKIT Battery Backup para Nintendo Switch

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama