El Amazon Prime Day 2018 ya está aquí. Hablamos de la mejor época para encontrar verdaderos chollos en la popular tienda online. Ya os hemos hemos mostrado ofertas para comprar en el Amazon Prime Day 2018 los mejores robot aspirador en oferta. Y ahora toca mostraros las mejores ofertas para comprar auriculares Bluetooth en oferta.

Y es que hoy es un día ideal para aprovechar todas las ofertas del Amazon Prime Day 2018 y hacerte con productos a precio de escándalo. Y si necesitas unos auriculares Bluetooth en oferta aprovecha estos chollos disponibles por tiempo limitado para escuchar música de una forma mucho más cómoda.

Amazon Prime Day 2018: las mejores ofertas tecnológicas de hoy

Como os hemos dicho, estas ofertas por el Amazon Prime Day 2018 son temporales por lo que no dejes pasar la oportunidad para comprar alguno de los auriculares Bluetooth al mejor precio que hay disponibles en la tienda online de Jeff Bezos para disfrutar de tus canciones preferidas sin tener que preocuparte por engorrosos cables. Para hacerlo más cómodo os hemos separado este recopilatorio en dos grupos: auriculares Bluetooth in ear y auriculares Bluetooth de diadema.

Los mejores auriculares Bluetooth in ear de oferta por el Amazon Prime Day 2018

Auriculares Bluetooth Tronsmart

Comenzamos nuestro recopilatorio con las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 con estos auriculares bluetooth de Tronsmart. Hablamos de unos auriculares in ear que cuentan con cancelación de ruido, CVC 6, sonido Hifi de alta calidad y resistencia al agua gracias a su certificación IPX7 para que puedas salir a correr bajo la lluvia sin tener que preocuparte por nada.

auriculares bluetooth en oferta por el Amazon Prime Day 2018

EUR 20,99 EUR

Auriculares Bluetooth SoundPeats

En segundo lugar os traemos los auriculares Soundpeats, un gadget con un diseño agresivo y rompedor gracias a sus acabados en color rojo y que también cuentan con cancelación de ruido CVC 6.0 y tecnología APTX para que disfrutes de una calidad de sonido sin rival. Además los cabezales son magnéticos para que sea imposible perderlos cuando no los utilizas.

Auriculares en oferta Amazon Prime Day 2018

EUR 22,99 EUR

Auriculares Bluetooth magnéticos Taotronics

Seguimos con las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 con esta solución de TaoTronics. Y es que, aunque realmente estos auriculares Bluetooth no están dentro de los chollos que ha lanzado la tienda online, no pueden faltar en un recopilatorio de este tipo. El fabricante suele ofrecer productos de muy buena calidad y estos auriculares bluetooth magnéticos no son una excepción: cancelación de ruido CVC 6.0, resistencia al agua, calidad de sonido impresionante, cabezales magnéticos…

auriculares taotronics

EUR 19,99 EUR

Auriculares Bluetooth de diadema de oferta en Amazon Prime Day 2018

Auriculares Bluetooth de diadema Mpow 059

Pasamos a los auriculares Bluetooth con diseño de diadema hablando de los Mpow 059,  un dispositivo inalámbrico con un diseño muy atractivo que permite hasta 20 horas de reprodución de música a un precio rompedor.

Auriculares diadema en amazon Prime Day 2018

EUR 31,99 EUR

Auriculares Bluetooth de diadema August EP650

Otra de las mejores opciones si buscas unos auriculares Bluetooth de diadema de oferta en Amazon por el Prime Day 2018 son la solución de August. Hablamos de un dispositivo que cuenta con bajos integrados, NFC para conectarlo al móvil de forma más cómoda. Si a esto le sumamos un diseño ergonómico y un precio muy atractivo, tenemos ante nosotros una de las mejores opciones a tener en cuenta.

auriculares en el Amazon Prime Day 2018

EUR 49,95 EUR

Auriculares inalámbricos de diadema Mpow Thor

Para finalizar nuestro recopilatorio con los mejores auriculares Bluetooth de oferta por el Amazon Prime Day 2018 os traemos otra solución de Mpow. Hablamos del modelo Thor, con una batería de hasta 12 horas de música continuada además de micrófono incorporado para responder llamadas y botones táctiles.

auriculares en el Amazon Prime Day 2018

EUR 24,99 EUR