Las pantallas inteligentes se han establecido de forma definitiva en el mercado gracias a su buena utilidad y, evidentemente, por incluir en su interior un asistente de voz. Por el momento su demanda es algo inferior de los altavoces, pero poco a poco van aumentando sus ventas, Ahora es posible conseguir en oferta algunos modelos de la gama Amazon Echo Show en oferta por el Black Friday.

Estos modelos en su interior incluyen el asistente de voz Alexa, que es el propio desarrollado por Amazon y que es de los mejores que hay en el mercado. Con estos accesorios es posible desde controlar los dispositivos conectados que se tienen en casa y, también, acceder a una gran cantidad de información -como puede ser las últimas noticias o el tiempo que hace en cualquier lugar del mundo-. Al integra una pantalla, ofrecen opciones más avanzadas que los altavoces inteligentes, ya que en estas es posible desde ver series hasta realizar videollamadas a los contactos que se tiene en los smartphones.

Para que el funcionamiento de estos accesorios sea óptimo, es necesario disponer de conexión a Internet, algo que se consigue por WiFi, por lo que el único cable que se utiliza es el de alimentación. Además, desde los teléfonos y tablets se controla todo lo necesario para que la configuración sea óptima (tanto en modelos con Android como en los que utilizan iOS). Para ello simplemente hay que tener instalada la aplicación Alexa -que es gratuita-. Por lo tanto, hablamos de unos dispositivos que aúnan sencillez de uso y utilidad.

Haz tu vida más sencilla con las pantallas inteligentes, estas son las mejores

Los Amazon Echo Show que ahora están en oferta

Dos son los modelos que tiene un interesante descuento debido a la Semana del Black Friday, ya que el ahorro es de un mínimo del 24%, por lo que es un buen momento para hacerse con una de estas pantallas inteligentes. Por cierto, aparte de estas opciones, hay una adicional que llega en forma de pack con el que es posible conseguir un Amazon Echo Show junto con una cámara de seguridad compatible. Estas son las opciones existentes-:

Echo Show 5

Este modelo incluye una pantalla de 5,5 pulgadas que es posible personalizar ya que existen diferentes «esferas» que están disponibles. Con acceso a diferentes servicios en streaming, como los propios de Amazon pero también a otros como por ejemplo Spotify, ofrece opciones tan importantes como el silenciar los micrófono con un sencillo deslizador físico. Incluye un uso completo de Alexa, su instalación y uso no tiene dificultad alguna.

Pantalla inteligente Echo Show 5

Echo Show (2.ª generación)

El panel que hay en este accesorio es de 10 pulgadas y en la oferta se incluye una bombilla Philips Hue, por lo que es una buena opción en estos momentos. Integra este modelo un sonido de bastante buena calidad, y gracias a su buen acceso a Internet ver contenidos y realizar videollamadas se consigue con una buena experiencia de uso. Sin problemas con Alexa, ofrece un buen control en lo que tiene que ver con la privacidad.

Pantalla inteligente Echo Show (2.ª generación)

Como hemos indicado, existe un conjunto adicional en oferta que incluye una pantalla inteligente Amazon Echo Show 5 y una cámara de seguridad EZVIZ ezTube 1080p. De esta forma, se puede comenzar el proceso de convertir una casa en mucho más adaptada en lo referente a la tecnología. Este es el correspondiente enlace en la tienda online:

Conjunto Echo Show 5, negro + EZVIZ ezTube 1080p