Estamos cerca de la primera tanda de regalos para estas navidades ya que se acerca el día de Nochebuena. Si todavía tienes dudas respecto a lo que deseas regalar a alguien, nosotros queremos ayudarte si te falta la compra de una persona que tiene en los teléfonos móviles una de sus grandes aficiones. Si es tu caso, te proporcionamos un listado con accesorios para teléfono.

Hemos pensado que en esta ocasión lo ideal era seleccionar productos que no fueran especialmente caros, pero que mantengan una calidad y atractivo que esté fuera de toda duda. Por ello, hemos establecido un precio máximo de 20 euros para cada una de las opciones que hemos elegido y, además, que ofrezcan un uso lo más universal posible -ya que no siempre se tiene claro el terminal que tiene el destinatario de los accesorios para teléfono-.

Altavoces Bluetooth para regalar en Navidad

Los accesorios para teléfono por menos de 20 euros

Para facilitar lo máximo posible la compra, cada uno de los productos que indicamos está presente en Amazon, y dejamos el correspondiente enlace por si se desea comprar alguno de ellos. Lo cierto, es que todavía se está a tiempo de recibir sin problemas todos los accesorios para teléfono antes de Nochebuena. Estas son las elecciones:

Mando Ipega

Este modelo es compatible tanto con IOS como con Android, lo que se debe a que utiliza tecnología Bluetooth. Dispone de batería interna recargable y tiene todos los botones que se pueden necesitar para los juegos habituales que existen para positivos móviles. Pesa sólo 240 gramos.

Mando para móvil Ipega

EUR 14,65 EUR

Soporte para bici Moutkit

Un regalo ideal para los que salen de forma habitual con la bicicleta y desean llevar el smartphone como herramienta de información, El dispositivo es ajustable en ángulo y es universal, por lo que es posible utilizar terminales de todas las dimensiones. Sencillo de instalar, este es un accesorio para teléfono de los más recomendables.

Soporte bici Moutkit

Consultar

Tarjeta SanDisk Ultra de 32 GB

Son muchos los teléfonos que ofrecen la opción de aumentar su almacenamiento mediante el uso de un accesorio de este tipo. En este caso hemos elegido un modelo con una calidad fuera de toda duda ya que el fabricante es de los más reconocidos del mercado. Es tipo Clase 10, por lo que es posible reproducir contenido multimedia desde ella con calidad Full HD sin el más mínimo problema.

tarjeta microSD SanDisk Ultra

EUR 7,84 EUR

AFAITH Kit de lentes

Cada vez se utilizan más los terminales móviles para hacer fotografías y se espera una buena calidad en los resultados obtenidos. Este conjunto, lleno de accesorios para teléfono, incluye todo lo necesario para exprimir al máximo el sensor del smartphone. Mando a distancia; trípode; bolsa de transporte; e, incluso, se pueden encontrar lentes macro 2 en 1 o una propia para teleobjetivo 8X.

Conjunto de lentes y accesorios AFAITH Kit

Consultar

Cargador inalámbrico Ugreen

Este dispositivo es compatible con el estándar Qi, por lo que es posible darle uso con una gran cantidad de terminales, como por ejemplo los mejores de Apple o Samsung. Dispone de carga rápida con 10 W y su diseño plano segura la máxima compatibilidad. Uno de los accesorios para teléfono que pueden ser la mejor opción para regalo de Nochebuena.

Cargador inalámbrico Ugreen

EUR 19,99 EUR

Si por precio estos dispositivos se te quedan algo cortos, puedes revisar la lista de gadgets que hemos creado en Topes de Gama donde encontrarás productos que tiene un precio máximo de 50 euros. Evidentemente no son accesorios para teléfono, pero encontrarás varias ideas que son de los más interesantes.