Con las navidades a la vuelta de la esquina, es posible que salgas de viaje para celebrar alguna cena o que, incluso, tengas unos días de vacaciones. Si deseas aprovechar de forma habitual tu smartphone, es recomendable prepararte de forma adecuada con varios accesorios para el móvil que son de gran utilidad.

Cuando se va a estar fuera de casa durante un tiempo, las probabilidades de tener algún tipo de necesidad para que el funcionamiento del terminal móvil sea la habitual son altas. Opciones como el quedarse sin batería son de lo más normales, y esto es algo que se puede prevenir de una forma sencilla utilizando un accesorio específico para ello (en este caso hablamos de las baterías externas).

Baterías externas en oferta que son un buen regalo para esta Navidad

Accesorios para móvil que no deben faltarte al salir de viaje

El primero es, como hemos indicado antes, hacerse con un batería externa que, al menos, permita que se recargue el terminal móvil tres veces. Por ello, lo más recomendable es que el amperaje que tenga este accesorio sea de 20.000 mAh. Aparte de esto, se debe revisar que se tiene un par de puertos USB de salida; que se incluyen tecnologías de protección frente a temperaturas y picos de corriente; y, muy importante, que la conexión de recarga sea la misma que tiene tu smartphone -para, de esta forma, ahorrar el tener que llevar un cable adicional-.

Uso batería móvil

Otros accesorios para móvil que se deben llevar siempre al salir de viaje son un cable y cargador adicional (de esta forma no se tiene problema alguno si los originales se pierden o por algún motivo dejan de funcionar). Importante en este caso comprobar que, si el teléfono que tienes dispone de carga rápida, los elementos adicionales que te lleves sean compatibles. También es recomendable que, según sea el lugar de destino, te plantees el comprar una funda adicional. Esto lo decimos ya que si la idea es ir a la montaña, es posible que la que utilizas no ofrezca la suficiente protección (en ocasiones conviene hipotecar algo de diseño por tener una mayor seguridad).

Otras posibilidades que se deben valorar llevarlas en un pequeño pack de viaje con accesorios para el móvil, son las siguientes: accesorios específicos para la fotografía, como por ejemplo un palo selfie, para así conseguir los mejores recuerdos del viaje; si eres amantes de los juegos, un mando Bluetooth no debe faltarte; una tarjeta microSD adicional en el caso que tu terminal móvil sea compatible con su uso; y, también, unos buenos auriculares, a poder ser inalámbricos y con reducción de ruido, para estar seguro que nadie te molestará en tu viaje.

auriculares con cancelación de ruido

Con todos estos accesorios para el móvil, puede sestar más que seguro que vayas donde vayas, siempre podrás dar uso habitual a tu terminal móvil aprovechando al máximo todas sus opciones.

Crea tu pack de accesorios para el móvil en Amazon

Dejamos los enlaces a varios productos en la cocida tienda online que creemos que por calidad y precio son unas buenas opciones a valorar a la hora de crear tu pack de viaje:

Anker PowerCore 26800

batería Anker PowerCore 26800

Mpow iSnap Pro X-Palo Selfie Bluetooth

Palo selfie Mpow iSnap Pro X-Palo Selfie Bluetooth

Sony MDR-XB950N1B

Auricular Sony MDR-XB950N1B

Samsung EVO Plus

tarjeta de memoria Samsung EVO Plus

AUKEY Quick Charge 3.0

Cargador AUKEY Quick Charge 3.0