Una de las compañías que ofrece accesorios para los iPhone de Apple con una gran calidad es mophie. Pues bien, esta firma ha lanzado nuevos dispositivos que son compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi y que, por lo tanto, se pueden utilizar con los últimos modelos de la compañías de Cupertino.

Una de las virtudes que ofrecen las nuevas baterías de mophie es que, además de ofrecer compatibilidad con los smartphone de Apple, también se pueden utilizar con los de otros fabricantes como por ejemplo Huawei, Google o la propia Samsung, ya que el estándar de carga inalámbrica utilizado es compatible. Cuatro son los modelos que hemos probado y os indicamos qué es lo que ofrece cada uno de ellos:

Mophie Chargestream Pad+ BLK

Este es el modelo más básico de los lanzados y tiene acabado de goma en la parte superior para que el dispositivo que se coloque no deslice y se tenga un susto. Con un peso de sólo 120 gramos, y tiene la virtud de ofrecer una superficie de carga muy amplia. Es una buena opción para la mesilla de noche por su diseño, tiene una potencia de carga de 7,5 W que es la marca más alta que ofrecen los iPhone. Su acabado es bastante premium y puedes ver algún dato más en la web de mophie Chargestream Pad+ BLK que tiene un precio de 39,95 euros.

Mophie Chargestream Pad mini

Este es un modelo que encaja perfectamente apr el escritorio de trabajo debido a sus reducidas dimensiones y el acabado “gomoso” en la zona superior se mantiene. Ofrece una inclinación que permite ver mejor la pantalla del terminal que se está cargando, y su potencia se queda en 5 W -por lo que es más lento que el modelo anterior-. Tiene un buen detalle como es compatibilidad con fundas de hasta tres milímetros y este Mophie Chargestream Pad mini que resulta más económico ya que cuesta 24,95 euros.

Mophie Powerstation Wireless 6K

Este es un modelo pensado para darle uso en el coche, un lugar perfecto para utilizar carga inalámbrica Qi. Es compatible con todo tipo de terminales por lo que las dimensiones no importa ya que sus patillas se ajustan con total comodidad. Se coloca en el espacio de ventilación frontal y es posible rotarlo para color como mejor se vea la pantalla. La energía la adquiere con un cable USB que bien puede ir conectado a al mechero, una excelente noticia es que Mophie Powerstation Wireless 6K ofrece una carga de 10 W.  Su precio es de 79,95 euros.

Mophie Powerstation Wireless 10K

Esta es una batería externa al uso (o Power Bank) y tiene la particularidad de permitir carga por cable o mediante estándar inalámbrico Qi. Con una gran acabado que se nota con sólo agarrarlo y es tipo goma para que nada se escurra. Incluye puertos USB tipo C y también el tradicional, depone de un botón lateral para que se vea la carga que queda mediante unos LEDs y, también, es el que indica la carga inalámbrica. Hay versión de Mophie Powerstation Wireless 10K con carga de 10.000 mAh y, otras menos amplia, que se queda en 6.040 mAh. Su precio es 79,95 y 99,75 euros, respectivamente.