Si estás cerca de comenzar la temporada deportiva o, incluso, si ya has comenzado con las salidas para correr o montar en bici es posible que estés buscando un accesorio que te ayude a mejorar la experiencia que consigues. Si este es tu caso, te mostramos varias opciones en oferta que son económicas.

Ya sea para pasar mejor el rato o simplemente para tener un control mejorado del rendimiento que logra, la tecnología ofrece diferentes productos que ayudan de forma muy eficiente. Un ejemplo son los auriculares inalámbricos, que permiten escuchar música e incluso las llamadas se lleva el smartphone encima, hasta las smartband que permiten adquirir una buena cantidad de datos que al gestionarlos posibilitan tener una idea bastante concreta de la forma física que se tiene.

Fitif Karting: practica deporte mientras te diviertes jugando

El caso, es que hemos elegido varios accesorios que aúnan calidad y usabilidad, y que tienen un precio que ahora mismo es de lo más atractivo ya que se pueden comprar en oferta. De esta forma, mejora la práctica deportiva ahora que el buen tiempo es una realidad es más que posible y sin que se tenga que realizar una inversión muy importante (siempre que no se busque un uso profesional en los dispositivos que vamos a mostrar).

Hacer deporte con Nokia Steel Limited Edition

Los accesorios deportivos que recomendamos ahora mismo

Todos los productos tienen un componente tecnológico alto, ya que de esta forma se consigue una gran ayuda a la hora de practicar deporte. Todos los accesorios están disponibles en Amazon y por un pecio que no supera los 30 euros -ya que están en oferta-, por lo que nos e debe tardar mucho en aprovechar las opciones que proponemos:

Philips SHQ6500CL

Un auricular que ofrece protección completa al sudor y, además, su cable está reforzado con kevlar para que no se tengan problemas a la hora de realizar gestos o esfuerzos. Compatible con tecnología Bluetooth, incluye un mando a distancia integrado sólo pesa 14 gramos, por lo que no se convierte en un hándicap.

Auricular Philips SHQ6500CL

Xiaomi Mi Band 3

Una de las mejores opciones que existe a la hora de hacerse con una smartband que permite adquirir información al realizar deporte. Este accesorio es resistente al agua y polvo, y ofrece opciones como por ejemplo el reconocer el ritmo cardíaco. Con una gran cantidad de funciones, es compatible con terminales con iOS y, también, con Android.

Pantalla integrada en la Xiaomi Mi Band 3

NK AC3056

Una buena opción para comenzar con las grabación de las salidas deportivas que se realizan. Con una calidad Full HD, suficiente de entrada, este modelo es completamente resistente al agua por lo que no importa su llueve o se pasa por charcos con la bici. Integra una pantalla LCD en su parte trasera y su batería tiene una carga de 700 mAh (es intercambiable).

Cámara deportiva NK AC3056

Power Bank TSSIBE

Un accesorio que tiene la función de permitir recargar los diferentes dispositivos que se levan cuando se hace deporte, como por ejemplo el teléfono o los auriculares. El amperaje que tiene es de 24.000 mAh, por lo que se tiene una gran reserva, pero además integra paneles solares que permiten recuperara carga de forma sencilla y sin acceso a un enchufe. Si llevas una mochila encima, es un elemento indispensable.

Batería externa solar Power Bank TSSIBE

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama