Mucho nos tememos que la vuelta al cole está más cerca que nunca. Sea porque estás estudiando en la escuela, o das el salto a la universidad, la cosa es que las vacaciones de verano están llegando a su fin. Y, tienes que prepararte para que tu regreso sea lo menos duro posible. ¡Y qué mejor manera que cargado de tecnología que te ponga las cosas más fáciles!

Por este motivo, y como sabemos que la vuelta al cole no es precisamente agradable, hemos seleccionado cinco dispositivos que te ayudarán a estudiar de forma mucho más cómoda. Todos estos gadgets son realmente útiles, por lo que valora su compra para mejorar tu productividad y eficiencia en clase.

Lápiz inteligente Livescribe APX-00008 Echo

Lápiz inteligente Livescribe APX-00008 Echo

Uno de los mejores gadgets que puedes tener para que tu vuelta al cole sea lo menos traumática posible, es este lápiz inteligente Livescribe APX-00008 Echo. Tras un nombre impronunciable, se esconde un dispositivo realmente útil: te permite pasar al ordenador todas las anotaciones que realices. Ideal para informatizar todos tus apuntes en un tiempo récord.

 

Grabadora de voz Victure

Grabadora de voz Victure

Seamos sinceros: algunos profesores hablan a una velocidad endiablada. O, lo que es peor, no tienen piedad de sus alumnos, ya que tampoco les gusta la vuelta al cole, y no paran aunque nadie sea capaz de coger apuntes. ¿La solución? Utilizar una grabadora de voz para tener grabadas las clases más difíciles.

Vuelta al cole: las mejores aplicaciones gratis para estudiantes

Además, teniendo en cuenta que este modelo de Victure cuenta con un sistema inteligente que detecta cuando alguien habla para iniciar la grabación, además de su descuento del 30 por ciento, hace que sea de las mejores opciones a tener en cuenta.

Memoria flash llavero de 512 GB

Memoria flash llavero de 512 GB

Seguramente, en más de una ocasión has echado de menos tener una memoria flash a mano para poder llevarte determinados documentos. Este modelo será la solución a todos estos problemas. ¿El motivo? Su diseño es ideal para utilizarlo de llavero, por lo que es más que probable que siempre lo lleves encima.

Además, sus 512 GB de capacidad serán más que suficientes para que puedas guardar cualquier archivo que necesites. ¿Llega la época de exámenes? Te puedes llevar encima todos los apuntes que has ido guardando con tu lápiz inteligente. ¿Qué más puedes pedir?

Mochila para la vuelta al cole

Mochila impermeable unisex con salida USB

Otro de los mejores productos que puedes comprar para que tu vuelta al cole sea un éxito desde el primer día, es esta mochila impermeable con salida USB. Para empezar, podrás cargar tu teléfono mientras lo usas. Si a esto le sumas que la lluvia no será un problema, y que podrás llevar un ordenador portátil de la forma más cómoda posible, es un modelo que no debes dejar escapar.

Lámpara de escritorio

Lámpara de escritorio

La vuelta al cole significa tres cosas: madrugar, ver a tus amigos y estudiar. El problema es que, a veces no tienes la iluminación adecuada. Y aquí es donde entra esta magnífica lámpara de escritorio de VicTsing que cumplirá de sobra con tus necesidades. Cuenta con diferentes modos de intensidad, para que la puedas ajustar a tu gusto, y un precio muy atractivo, gracias al descuento del 40 por ciento.