Si estás pensando en hacerte con una pantalla externa para llevarla de un lado a otro, y quieres que esta sea de grandes dimensiones, no debes dejar de revisar TAIHE Gemini. Este modelo tiene varias opciones que la hacen atractiva, como por ejemplo disponer de una gran conectividad. Y todo ello, con un precio bastante ajustado.

Lo primero que hay que indicar es que la dimensiones de esta pantalla, que es táctil, son de 15,6 pulgadas. Por lo tanto, hablamos de un accesorio que encaja para todo tipo de propósitos, como por ejemplo darle uso profesional en condiciones de movilidad e, incluso, jugar. El modelo de TAIHE Gemini con resolución Full HD es el que resulta más recomendable, ya que ofrece un precio más atractivo -indicamos esto al final del artículo-, pero no debemos dejar de comentar que existe una versión 4K (3.840 x 2.160 ) para los más exigentes.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

En lo que tiene que ver con los acabados, la carcasa de TAIHE Gemini es de aluminio, por lo que hablamos de materiales premium, en la fabricación del accesorio. Se incluye una base que permite utilizar la pantalla externa en modo atril con un ángulo de hasta 180 grados. Por cierto, la batería que incluye en su interior es de 5.000 mAh, que permiten un uso continuado de hasta cinco horas.

Posiciones de uso de TAIHE Gemini

TAIHE Gemini: incluye todo tipo de conectividad

Este es uno de los detalles que creemos que resulta crucial en un modelo que está destinado a dar uso a diferentes fuentes de imagen. El caso, es que esta pantalla externa incluye las siguientes opciones: USB tipo C; dos conexiones Mini USB; y, también,  dos Mini HDMI. El modelo con calidad 4K tiene estas posibilidades: HDMI; Mini DiplayPort; USB tipo C; y dos USB tradicionales versión 3.0. El caso, es que ya sea de forma nativa o con adaptadores, prácticamente todos los dispositivos que se tengan es posible conectarlos.

Opciones de uso de TAIHE Gemini

El caso, es que con lo comentado antes, es completamente posible desde conectar la consola Nintendo Switch para disfrutar de los juegos en un panel de mayores dimensiones cuando se está en el coche (por poner un ejemplo). E, incluso, TAIHE Gemini puede ser la solución perfecta para dar uso a los smartphones como si de un ordenador se tratase (algo posible con los nuevos modos de uso que ofrecen terminales como los Samsung Galaxy S9 o los nuevos Huawei Mate 20). Incluso, el uso como segunda pantalla en el escritorio es una excelente opción de uso para este producto. Un detalle importante: este accesorio integra dos altavoces, por lo que permite reproducir sonido estéreo.

Diseño de TAIHE Gemini

Precios de la pantalla TAIHE Gemini

Estamos ante una de las cosas que más nos ha sorprendido de esta pantalla externa, ya que el modelo que tiene resolución Full HD tiene un precio de 189 dólares (unos 166 euros al cambio), mientras que el modelo 4K asciende a los 269 $ (236 €). La compra se realiza en Kickstarter y ya se ha conseguido financiación, marcando el mes de mayo de 2019 la fecha para comenzar con los envíos de los productos finales.