A principios del mes de julio os hablamos de los Sony WF-1000XM3, nuevos auriculares inalámbricos e independientes del fabricante japonés que llegan para plantar cara a los AirPods 2 de Apple. Y ahora, hemos tenido la oportunidad de probar estos Sony WF-1000XM3. Y nos han dejado con la boca abierta.

Hablamos de una alternativa a los AirPods 2 que promete la mejor autonomía dentro del sector de los auriculares inalámbricos independientes. Y no solo eso: estos nuevos Sony WF-1000XM3, cuentan con un sistema de cancelación de ruido que promete alcanzar la calidad conseguida con los Sony 1000 XM3, la joya de la corona del fabricante japonés.

Funda de los Sony WF-1000XM3

Más detalles de los Sony WF-1000XM3, el nuevo rival de los AirPods

Decir que, en términos de diseño, la firma con sede en Tokio ha trabajado muy duro para ofrecer un diseño exquisito. De esta manera, los Sony WF-1000XM3 están realmente bien construidos. Además, cuentan con algunos detalles muy interesantes, como los botones táctiles situados en los laterales de cada uno de los auriculares de esta alternativa a los AirPods 2.

A través de ellos, podremos acceder a los diferentes sistemas de cancelación de ruido, además de pasar canciones y resto de acciones habituales en dispositivos de este tipo. Y sí, como era de esperar, los nuevos Sony WF-1000XM3 son realmente cómodos de utilizar.

Sony WF-1000XM3

Hemos estado probando este nuevo rival de los AirPods 2 durante media hora, y en ese aspecto no tenemos nada que criticar. A falta de un análisis más profundo, podemos constatar que los Sony WF-1000XM3 van a ser realmente cómodos para tu día a día o para realizar cualquier actividad deportiva.

Sony WF-1000XM3

Pasando a la características del Sony WF-1000XM3, decir que estos auriculares inalámbricos independientes cuentan con dos sistema de cancelación de ruido. Para ello, la firma japonesa ha integrado una serie de micrófonos en sus dos auriculares. ¿El motivo? Se encargarán de detectar el sonido externo para anularlo.

Sony WF-1000XM3

De esta manera, se consigue procesar el ruido externo, ofreciendo una cancelación de ruido que nada tiene que envidiar a sistemas de auriculares de diadema. Y eso es mucho decir en un dispositivo de este tipo. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que los Sony WF-1000XM3 tendrán una autonomía de 6 horas de uso con cancelación de ruido activada u 8 horas sin la cancelación de ruido.

Sony WF-1000XM3

Evidentemente, estos son datos del fabricante, pero ya hemos probado otras soluciones de la marca, y en términos de autonomía no suelen exagerar. Y si a esto le sumamos el sistema de carga rápida de su batería ,que permite cargar un 25 por ciento del terminal en solo 10 minutos, queda claro que los nuevos AirPods de Sony apuntan realmente alto.

¿Y cómo suenan? Pues las pruebas que hemos hecho nos ha dejado un excelente sabor de boca. Aún habrá que realizar un completo análisis de los Sony WF-1000XM3 para ver cómo se comportan. Pero hemos de decir que superan de largo a cualquiera de sus rivales, incluidos los AirPods 2, ofreciendo mejor autonomía, mayor calidad de sonido y una cancelación de ruido excelente.

De todas formas, te invitamos a ver nuestras primeras impresiones en vídeo de los Sony WF-1000XM3 para que no te pierdas detalles de cómo son la mejor alternativa a los AirPods 2.