A día de hoy, nuestros teléfonos móviles ofrecen un apartado fotográfico de altura. Sí, un teléfono como el Huawei P30 Pro consigue ofrecer un apartado fotográfico que te dejará con la boca abierta. Sí, la cámara de este terminal permitirá que puedas disfrutar de tus vacaciones sin necesidad de llevar una cámara encima. Aunque, ningún teléfono consigue ni tan siquiera acercarse a los resultados de un producto profesional como la Sony Alpha.

Como te hemos dicho, un teléfono de gama alta, que ronda los 900 euros, consigue ofrecer un apartado fotográfico sencillamente soberbio. Pero, si quieres conseguir las mejores fotografías en cualquier entorno, has de apostar por un modelo profesional. Por suerte, aprovechando las ofertas del Black Friday de Amazon, Sony ha tirado la casa por la ventana, permitiéndote comprar la Sony Alpha Sony Alpha ILCE6500B con un descuento del 54 por ciento.

Sony Alpha ILCE6500B

Sony Alpha ILCE6500B, una de las mejores cámaras del mercado a precio de escándalo

Hablamos de un producto que tiene un precio oficial de 1,700 euros, una cifra al alcance de muy pocos. Pero, gracias a los descuentos por el Black Friday de Amazon, puedes comprar por mucho menos: solo cuesta 789 euros gracias al 54 por ciento de rebaja disponible. Eso sí, esta oferta es temporal, por lo que en unas horas volverá a su precio original. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Hablamos de un modelo que llega con una lente Exmor de 24.2 megapíxeles para conseguir una sensibilidad lumínica de altura. Sí, podrás hacer fotografías de gran calidad en cualquier situación. A esto, súmale su procesador Bionz X, la joya de la corona del fabricante japonés y que consigue una reproducción de los detalles sencillamente perfecta.

Boceto de la Sony Alpha ILCE6500B

Y ojo, que permite grabar vídeos en calidad 4K con una calidad increíble, lo que hace que este modelo sea ideal para grabar tus momentos preferidos para disfrutarlo en tu televisor. Más, teniendo en cuenta su potente sistema de estabilización óptica de imagen.  ¿No tienes ni idea de fotografía? Tranquilo, su enfoque automático híbrido permitirá que consigas unas capturas de campeonato con solo apretar un botón.

Siguiendo con las características de la Sony Alpha ILCE6500B, decir que este modelo cuenta con modo de vídeo a cámara lenta y rápida. De esta manera, podrás jugar con esta herramienta para darle un toque diferente a todas tus grabaciones.  ¿Amante del modo retrato? Su tecnología Eye AF, que que detecta los ojos y los enfoca con total precisión, es capaz de capturar todos los detalles con una lente rápida en su apertura máxima y, por lo tanto, con profundidad de campo reducida.

En definitiva, la Sony Alpha ILCE6500 es todo un portento que no te va a decepcionar. Y, teniendo en cuenta que ahora la puedes comprar por solo 789 euros, es un chollo que no debes dejar escapar. ¡Corre antes de que se agote!

 

Fujifilm X-T100

Otros chollos en Amazon que no debes dejar escapar para comprar cámaras buenas al mejor precio

¿Prefieres un modelo más económico? Tranquilo, que otra opción a tener en cuenta es la cámara Fujifilm X-T100 no te va a decepcionar. Es un modelo más sencillo que la Sony Alpha, pero sigue contando con un apartado fotográfico de altura. Y, su descuento del 27 por ciento, que lo deja por menos de 450 euros, hace que sea una alternativa a tener en cuenta.

YI M1 4K cámara Digital sin Espejo con Lentes Intercambiables 12-40mm

Panasonic Lumix DC-TZ70

Fujifilm X-A3 CAME