Además de anunciar dos nuevos teléfonos en el día de hoy, la compañía OnePlus ha hecho lo propio con una nueva generación de sus auriculares inalámbricos. Mostramos qué es lo que ofrecen los OnePlus Bullets Wireless 2, que buscan reeditar las buenas ventas que se obtuvieron con la anterior generación.

La conectividad que utilizan estos accesorios es Bluetooth 5.0, por lo  que su compatibilidad con los diferentes teléfonos, tablets y ordenadores del mercado es excelente. Por cierto, la versión del estándar inalámbrico que se utiliza es la de bajo consumo, por lo que se busca reducir el gasto de energía al mínimo posible. En lo que tiene que ver con el diseño hay cambios, que son especialmente notables los elementos de sonido. Estos, que están acabados en metal, son algo más grandes en busca de una mejor caja de resonancia y la inclusión de hardware adicional para que la calidad de sonido sea mucho mejor. La banda de sujeción en el cuello no varía mucho con la integrada en el modelo anterior (es de goma, por lo que aguanta bien la práctica deportiva). Los OnePlus Bullets Wireless 2 disponen de una bolsa de transporte en la que es posible enrollarlos para que ocupen poco espacio y, también, de unas almohadillas para que se adapten perfectamente a cada usuario.

Muy destacable es lo que tiene que ver con la autonomía, ya que alcanza las 14 horas de reproducción continua según el fabricante. Pero lo que llama poderosamente la atención es que la carga, que se realiza mediante un puerto USB tipo C, es compatible con 30 W por lo que es posible conseguir 10 horas de uso en sólo diez minutos. Una marca realmente buena. Por cierto, este accesorio es compatible con aptX HD de Qualcomm, lo que asegura una buena calidad de sonido.

Carga de los OnePlus Bullets Wireless 2

Funciones adicionales que hacen distintos a los OnePlus Bullets Wireless 2

Con un mando a distancia integrado en el cable -al que no le falta un micrófono para dar uso a los auriculares como manos libres-, un buen detalle que ofrecen los OnePlus Bullets Wireless 2 es que almacena los dispositivos que se han conectado previamente. De esta forma, es posible reconectarse de forma sencilla e, incluso, saltar de uno a otro mediante el uso de un botón integrado. Por lo tanto, pasar de escuchar música desde el smartphone a disfrutar del sonido de los vídeos de YouTube en el ordenador es realmente sencillo.

Uso de los auricualares OnePlus Bullets Wireless 2

A destacar también que los elementos de sonido están imantados, para que de esta forma no existan problemas con los cables. Además, al detectar que estos se juntan se detiene la reproducción en curso (y al separarlos se reinicia esta) algo que es bastante útil y que añade comodidad. Por cierto, que los OnePlus Bullets Wireless 2 son compatibles con el asistente de Google, por lo que se pueden ejecutar comandos de voz directamente desde los auriculares.

Disponibilidad y precio de los OnePlus Bullets Wireless 2

Estos nuevos auriculares inalámbricos se ponen e la venta el día 21 de mayo a nivel global, con un coste que se sitúa en los 99 euros. Por lo tanto, estamos ente un accesorio que es de lo más interesante ya que ofrece una muy buena relación calidad/precio. ¿Serán tus próximos cascos?

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama