Así son los OnePlus Bullets Wireless 2, los auriculares que serán presentados junto al OnePlus 7

Así son los OnePlus Bullets Wireless 2, los auriculares que serán presentados junto al OnePlus 7

Alfonso De Frutos

Mañana será un gran día para el fabricante asiático. Por un lado, presentará el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, los nuevos grandes buques insignia de la firma con el que pretenden volver a plantar cara a los grandes pesos pesados del sector ofreciendo una serie de dispositivos realmente potentes. Y ojo, que no vienen solos: la firma presentará los OnePlus Bullets Wireless 2 , nuevos auriculares inalámbricos junto a otros accesorios.

Y ojo, que también llegarán otros componentes. Por un lado, tendremos un nuevo cargador rápido para el coche llamado Warp 30 Charger que, como su nombre indica, tendrá 30 W de potencia, además de un cargador convencional llamado Warp Charger. Además, se han filtrado los precios de todos los productos.

En este caso, estamos ante un rumor o una filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas, pero hay que tener en cuenta que la fuente de la filtración es Ishan Agarwal, un joven leakster que está ganando un gran peso en el sector especializándose en productos de OnePlus y que ha publicado a través de su cuenta de Twitter tanto el diseño como el precio del OnePlus Bullets Wireless 2  y resto de accesorios que llegarán junto al OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

Diseño de los OnePlus Bullets Wireless 2

No, los OnePlus Bullets Wireless 2 no quieren competir con los AirPods de Apple

Como podrás comprobar en la imagen filtrada, los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus, poco tienen que ver con los últimos modelos de las principales marcas. En este caso, el fabricante ha apostado por un diseño más tradicional en el que destacan dos apartados: los OnePlus Bullets Wireless 2 tienen cable, por lo que no son independientes, además de un pequeño imán para tenerlos unidos cuando no los utilizamos.

No tenemos ningún dato en cuanto a las características de esta nueva generación de auriculares inalámbricos pero, si tenemos en cuenta que la primera generación del os OnePlus Bullets Wireless  te permitían utilizar el asistente de Google mediante sencillos comandos de voz. Por otro lado, decir que también contaban con un sistema de carga rápida, así que suponemos que este nuevo modelo incorporará la misma tecnología.

Siguiendo con el resto de accesorios que presentarán junto a los auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless 2, sabemos que el fabricante asiático también presentará un cargador rápido para el coche, un cable de carga rápida, además de un nuevo cargador rápido que seguramente sea compatible con el OnePlus 7 Pro.

Disponibilidad y precio de los nuevos auriculares OnePlus Bullets Wireless 2 y resto de accesorios del OnePlus 7

Para finalizar, el joven filtrador también ha publicado el precio que tendrán los próximos accesorios que serán presentados junto al OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. De esta manera, los auriculares OnePlus Bullets Wireless 2 tendrán un precio de 79 dólares, el cargador rápido para enchufe tendrá un coste de 25 euros, la versión para el coche alcanzará los 49 dólares, mientras que el cable de carga de 1 metro 20 dólares, y la versión con 1.5 metros 25 euros. Eso sí, como siempre, los precios se ajustarán 1:1, por lo que podemos esperar el mismo coste en euros para los accesorios que veremos junto a la nueva generación de smartphones de OnePlus.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!