La revolución tecnológica que estamos viviendo, nos está permitiendo disfrutar de productos que antes estaban al alcance de muy poco. Quién te diría hace cinco años que podrías tener en tu salón un mini proyector lo suficientemente potente como para poder disfrutar de tus películas y series preferidos en una calidad bastante decente. Y, ahora que han llegado los Nunca Vistos de Amazon, es el mejor momento para montarte un cine en casa a precio de derribo.

Evidentemente, un proyector mini no ofrecerá el mismo nivel de brillo, ni calidad de imagen que un modelo que supera los 400 euros, pero será más que suficiente para poder disfrutar de la experiencia de un cine en casa. ¿El único requisito? Tapa cualquier fuente de luz, para evitar perder calidad y disfruta de un cine en casa barato.

Para ponerte las cosas fáciles, hemos preparado un recopilatorio con los mejores proyectores mini que puedes comprar en Amazon por menos de 120 euros. Modelos más que suficientes para disfrutar de cualquier contenido multimedia en una calidad más que decente. Además, son ligeros por lo que te los puedes llevar a cualquier parte. ¿Lo mejor? Que puedes estrenarlos probando de forma totalmente gratuita Amazon Prime Video. ¿Qué más puedes pedir?

Mini proyector

Mini proyector DR.Q HI-04

Comenzamos este recopilatorio con el modelo más económico que puedes encontrar. Hablamos de un proyector mini que llega con una pantalla de 170 pulgadas para que  tengas todo el equipo necesario para montar tu propio cine en casa. Además, cuenta con técnica 3LCD y una mejora de 90% en el brillo del color. Y ojo, que gracias a su descuento del 30 por ciento, te sale por menos de 60 euros. Todo un chollo a tener en cuenta.

 

Mini proyector BOMAKER

Mini proyector BOMAKER

El segundo modelo de este recopilatorio es este mini proyector del fabricante Bomaker. En este caso, este gadget cuenta con 3.600 lúmenes de potencia, resolución Full HD 1080p, soporte para conectarlo a cualquier dispositivo, sea un ordenador como una consola, e incluso viene con su propia funda de transporte para que te lo puedas llevar donde tú quieras.

 

Mini proyector Crosstour

Mini proyector Crosstour

Este proyector portátil de Crosstour es capaz de proyectar una pantalla de hasta 176 pulgadas con resolución Full HD.  Cuenta con dos altavoces envolventes, relación de contraste de 2000:1, además de una lámpara que garantiza 5.000 horas de uso. ¿Qué más puedes pedir? Pues un descuento del 30 por ciento para comprarlo al mejor precio en Amazon

Mini proyector ELEPHAS

Mini proyector ELEPHAS

Pasando a proyectores de mayor potencia, decir que esta solución de Elephas cuenta con 4.000 lúmenes de potencia, un detalle a tener en cuenta. Llega con un altavoz Hi-Fi, soporte para sonido Dolby y, lo más interesante: funda de transporte para llevarlo a casa de tus amigos. Ojo, tiene un descuento que lo deja en poco más de 100 euros, pero es una oferta limitada por los Nunca Vistos de Amazon, así que no dejes pasar esta oportunidad.

 

Mini proyector Vamvo

Mini proyector Vamvo

Para finalizar este recopilatorio, te mostramos el mini proyector más vitaminado. Para empezar, cuenta con 4.200 lúmenes, además de una bombilla que garantiza hasta 50.000 horas de uso. A esto, súmale su soporte para sonido Dolby,  proyección de hasta 200 pulgadas y altavoces duales con tecnología SRS para disfrutar de una experiencia multimedia de escándalo. Otro chollo por tiempo limitado que no debes dejar escapar.