Hace menos de un mes os hablamos de Nebula Capsule II, un mini proyector portátil con Android TV que ofrece un rendimiento excelente. Y hoy toca hablaros de su gran rival, otro proyector portátil que cuenta con un diseño ideal para llevártelo a cualquier parte, además de unas características sorprendentes para su precio. ¿Su nombre? Docoy.

Igual que la solución de Nebula, este mini proyector portátil con Android TV integrado ha nacido a través de la plataforma de crowfunding, Kickstarter, aunque viendo el hardware y las posibilidades de Docoy, era de esperar que arrasase.

Aprovecha estas ofertas de Amazon para comprar proyectores baratos

Hablamos de un mini proyector portátil que ofrece un tamaño de pantalla visible de hasta 120 pulgadas con resolución 720p, Android TV incorporado para instalar nuestras aplicaciones preferidas, una gran calidad de sonido y múltiples opciones de conectividad que cumplirán de sobra las expectativas de cualquier usuario.

Docoy, el mini proyector portátil con 6 horas de autonomía

Para empezar, la bombilla con 300 ANSI lúmenes para ofrecer una calidad de imagen realmente completa. Además, gracias al diseño de este mini proyector portátil podemos enfocara muy corta distancia. A esto hay que sumarle unos altavoces con 3W de potencia y que amplifica las frecuencias básicas para ofrecer un sonido nítido y claro. Y aún hay más ya que tambien cuenta con Wi.Fi de doble frecuencia.

Mini proyector Docoy desmontado

Otra de las características que más nos ha sorprendido de este mini proyector es su capacidad para cambiar los ángulos de vídeo, permitiendo una corrección horizontal y vertical de hasta 40 grados, para que todos los vídeos se vean perfectos gracias a su enfoque motorizado.

¿No has tenido suficiente? Pues súmale el hecho de que puedes conectar a través de mirroning cualquier dispositivo iOS o Android a este mini proyector portátil para llevarte a Docoy a una presentación y dejar a la gente con la boca abierta gracias a su gran calidad de imagen y completa funcionalidad.

Mini proyector Docoy

Y no nos podemos olvidar de sus conectores HDMI, USB y Bluetooth para conectar cualquier dispositivo al mini proyector Docoy. Además, al contar con Android TV como sistema operativo, podremos instalar las aplicaciones de las principales plataformas de contenidos en streaming para disfrutar de todas las novedades en Netflix o cualquier otro servicio que tengamos contratado.

Cómo montarte un cine en casa por menos de 750 euros

Para ello el mini proyector portátil Docoy cuenta con 8 GB de memoria interna, que podemos ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Si a esto le sumamos su batería que promete una autonomía de hasta 6 horas y un precio muy comedido, tenemos una de las mejores soluciones disponibles en el mercado.

Si estás dispuesto a comprar este mini proyector portátil con Android TV, que sepas que a través de este link está disponible Docoy a un precio rompedor: 324 euros con gastos de envío incluidos. Deberás esperar hasta abril de 2019 que es cuando comenzarán a enviarse las primeras unidades, pero viendo su relación calidad precio, vale la pena tener un poco de paciencia.