Hace unos días os trajimos un completo análisis de los auriculares Audio-Technica ATHDSR9BT, un dispositivo que ofrece una calidad de sonido sin precedentes. ¿Eres un amante del sonido de alta fidelidad? pues no te pierdas nuestro recopilatorio con los mejores auriculares de gama alta que podéis encontrar en Amazon.

Para realizar este top con los mejores auriculares de gama alta hemos preferido diferenciar entre modelos in ear, los que se introducen en el oído, de los modelos over ear, conocidos por su formato de diadema.  También hemos escogido tres rangos diferentes de precio para que podáis comprar en Amazon los auriculares premium que más se ajusten a vuestro presupuesto.

Mejores auriculares de gama alta In Ear

RHA CL1 Ceramic

Comenzamos hablando de la solución más pro de RHA. Hablamos de un fabricante con sede en Reino Unido que se ha conseguido hacer un hueco en el mercado a base de presentar soluciones muy completas que destacan por ofrecer una calidad de sonido sin precedentes junto a un diseño y unos acabados espectaculares.

RHA CL1 Ceramic

Hablamos de unos auriculares que cuentan con transductores, los cascos del auricular, fabricados en cerámica y moldeados en circonio para ofrecer una gran durabilidad.  Estos auriculares ofrecen unos bajos impresionantes por lo que están orientados para usuarios que busquen disfrutar de música como el rap.

Shure SE535-CL

Dentro de nuestro recopilatorio con los mejores auriculares de gama alta de tipo intrauricular tenemos los Shure SE535-CL. Hablamos de unos auriculares que cuentan con un cable fabricado en kevlar para garantizar una gran durabilidad. A esto hay que sumarle sus almohadillas aislantes que garantizan una reducción de sonido de fondo de hasta 37 dB y microtransductores triples de alta definición para ofrecer una excelente calidad de sonido.

Auricualres Shure

¿Lo mejor? que estos auriculares de gama alta están de oferta en Amazon con un interesante descuento que los deja por debajo de los 400 euros.

AKG K300i

Por último tenemos la solución de AKG. Hablamos de los AKG K300i, los auriculares de gama alta in ear más completos. Este auriculares de lujo están diseñados para ser utilizados en dispositivos de Apple.  Decir que cuentan con mando para controlar el volumen y pasar canciones, además de grandes acabados y un diseño espectacular.

Auriculares AKG

Mejores auriculares de gama alta Over Ear

Sony MDR1000XC.CE7

Cuando tuvimos la oportunidad de analizar los auriculares Sony MDR1000XC.CE7 nuestras sensaciones no podrían haber sido mejores. Hablamos de un dispositivo que ofrece una gran calidad de sonido, reducción de ruido, conectividad Bluetooth y un precio muy tentador si tenemos en cuenta las características que ofrecen estos auriculares de gama alta.

auriculares Sony

Sennheiser HD 700

Otro de los pesos pesados del sector y que no podría faltar en nuestro recopilatorio es Sennheiser. El fabricante alemán tiene un completo catálogo de productos que ofrecen una gran calidad de sonido y los Sennheiser HD 700 son la mejor muestra de ello. Estos auriculares premium de diadema  cuentan con un sistema magnético de ventilación  optimizado para ofrecer minimizar la vibración y ofrecer una calidad de sonido impresionante.

auriculares sEnnheiser

Eso sí, estos auriculares también pecan de un exceso de bajos, aunque si queréis escuchar géneros musicales que utilicen este tipo de sonido, es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Audio-Technica ATH-AD1000X 

Para finalizar nuestro recopilatorio con los mejores auriculares de gama alta no podemos evitar mostraros otra solución del fabricante japonés. Hablamos de los Audio-Technica ATH-AD1000X, un dispositivo que demuestra por qué la firma nipona es de las mejores del mercado. Sus características técnicas los convierten en la mejor solución dentro de nuestro top.